LA ÚLTIMA PALABRA DE JIMENA Y EL 25 J

¿Está dicho todo acerca de lo que pudo pasar en aquel fatídico 25 de Junio de 2000 en el que el Granada CF dejó escapar un ascenso a Segunda A frente al Real Murcia? NO, a juicio de lo que señala el entonces presidente rojiblanco, Francisco Jimena Ruiz. Y es que con motivo de un reportaje que se preparó en IDEAL para conocer las opiniones de los antiguos mandatarios sobre la posibilidad de que el histórico se acogiera a la Ley Concursal, el atarfeño hizo una revelación a nuestra redacción. Según nos aseguró, le encargó una investigación a un bufete de detectives cuyos resultados se conocerán si su nombre es manchado con este asunto cuando haya fallecido. Es más, Jimena insistió en que los resultados de estas pesquisas obran en el poder de un periodista granadino, quien se comprometió a no hacerlos públicos si no se dan las circunstancias señaladas.

Jimena, que mantiene una educación intachable y fue objeto de múltiples críticas por su gestión, entre ellas las mías, aún siente vivas las heridas. De hecho, en la conversación se me defendió sin venir a cuento. Y lo hizo con una verdad que sí que es incontestable. Porque «a ver, Señor Yepes, dígame usted si desde que me fui ha habido algún Granada mejor que el que hubo aquel año«.

5 Comentarios

  1. quien de Granada no lloro aquel dia? sinceramente una pena que jimena no hable mas,al menos espero que algun dia se descubra lo que todos suponemos que ocurrio.
    Una pena que el sr Jimena que es cierto que confecciono el mejor equipo de los ultimos 25 años permitiera con su dejadez y engaño el descenso del Granada al infierno de tercera.A este sr el Granada le costo el dinero,es cierto, pero eso no quita que lo que hizo para mi le convierta en el peor Presidente de la historia del Granada CF.

  2. Llorar? Yo llegué a casa y recuerdo que me acosté. Y no me quise levantar hasta el día siguiente. Vamos, que hasta me despreocupé del partido de la Selección. Llorar, lloré el día del ascenso perdido ante el Quintanar del Rey. Estaba tan absorto en mi lamento que ni siquiera me di cuenta que se estaban deslizando por mi mejilla las lágrimas. Hasta que reparó en la circunstancia mi compañero Víctor y ya guardé un poco más la compostura. Esos dos partidos, el descenso federativo y la pena de verle goleado ante el Arenas en el primer partido en Tercera, son los cuatro peores recuerdos que tengo del Granada. Un saludo.

  3. si vendaval grana está guapa la foto. A lo mejor con un poco de suerte nos vemos proximamente en 2ªB, porque parece que tampoco estais tan lejos del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *