CARLOS MOYA PIENSA EN ARGENTINA

Equipo de Boca Juniors campeón del Torneo de Clausura de 1991. Moya es el noveno jugador, comenzando por la izquierda, de la fila superior. 

El ex jugador del Granada CF, el Melilla o la UD Maracena Carlos Daniel Moya se plantea la vuelta a Argentina. El futbolista ya retirado ha iniciado el papeleo para que en su país natal le validen el título regional para entrenar que obtuvo en nuestra ciudad. Moya, observa con sana envidia como algunos de los que fueron sus compañeros en el país sudamericano ya están ejerciendo, y con éxito reconocido, en prestigiosos banquillos.  Además, comienza a estar cansado de que en esta provincia no le surja una oportunidad de verdad. Este pasado verano se habló de que podía haberse integrado en la estructura del CP Granada 74. Y todo, en el marco de unas conversaciones por las que llegó a ofrecer al club, en calidad de improvisado representante, a su paisano Dani Pendín. Pero, al final, ni una cosa ni la otra. Y eso que a Miguel Rivera le sedujo la idea de poder contar en sus filas con el centrocampista del Castellón…

Pero que no canten aún victoria quienes deseen ver fuera de Granada a ‘El Cirujano’, que es así como se le conocía en sus inicios deportivos. Ha echado raíces sentimentales en la ciudad, que es donde en breve puede triunfar su hijo: un defensa con clase que ya despunta en el juvenil del Granada Atlético. Además, a Moya le sigue moviendo la inquietud de lograr algo grande con el Granada CF. Y es que a él, como no podía ser de otra forma, también le dejó huella el trágico 25 de junio de 2000. Sin duda alguna, un éxito con el histórico le permitiría revivir los ya conseguidos en Mendoza (1985-1989), Boca Juniors (1989-1995), Banfield (1995/96) Paybe (1996/97), Deportivo Español (1997/98) o Ferrocarril Oeste (1998/99).

Posdata: Pinchen en la foto y sabrán donde está Moya, a qué equipo pertenece la camiseta que lleva puesta, y con qué motivo quedó inmortalizado con el resto del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *