‘GORI’, FIN A LA SANCIÓN

El ex presidente del Granada CF, y fundador del Ciudad de Lorca, Gregorio Muñoz ‘Gori’, es una fuente inagotable de noticias. Hace poco me contaban, a modo de rumor, que estaba al lado de un frustrado inversor del Real Mallorca. Y pese a que no lo he podido confirmar, tampoco lo descarto, porque el lorquino es muy vivo, y sabe moverse bastante bien en estos ambientes. Lo que sí que es cierto es que el mandatario de la escuadra murciana cumplirá a finales de este mes de mayo, con la Liga ya finalizada, la segunda de las sanciones que le cayeron por sus agrias disputas con el colectivo arbitral (aquí encontrarán lo que le pasó).

Lo que aún está por ver es si su vuelta a la normalidad como dirigente la celebrará con la continuidad del plantel la próxima campaña. Desde Murcia, me apuntan que sí, que el Ciudad jugará en Preferente y con chavales del pueblo.

 Posdata: Otra anécdota sobre ‘Gori’ Muñoz. Me cuenta el técnico José Luis Garre que en su etapa al frente del Mármol Macael el entonces jugador se le ofreció en numerosas oportunidades. Pero que nunca se decidió a ficharlo.

1 Comentario

  1. ahora sólo le queda una por cumplir, la que le pusieron de por vida después de tirarle piedras al árbitro al terminar el partido contra el Pulpileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *