‘De película’: Mi top 5 de vestidos de la gran pantalla

principalHola a todos! Un parón largo, ¿no? La verdad es que cuando una se va adentrando en la veintena los veranos se hacen cortos y atareados, en definitiva, no he tenido tiempo de nada. Pero ya entrado octubre vuelvo a la carga con las pilas bien puestas, espero que vosotros también. El tema del post de hoy es algo que llevaba queriendo escribir desde el comienzo de esta aventura bloguera, hablar sobre esos míticos vestidos -o trajes en su defecto- que lucen las grandes en las pelis y que no solo no dejan indiferente sino que en ocasiones marcan y llegas a hacerlos tuyos. Así que bueno, tras casi tres meses, hoy me dispongo a contarles cuáles son mis vestidos de película favoritos y porqué, ahí les va -aunque tengo más- mi ‘top 5’, espero que los disfrutéis tantos como yo lo estoy haciendo mientras lo escribo. (más…)

Graduadas: De cómo vestirte en cuerpo y alma para un día tan especial

-Viernes 5 de julio de 2013. Recuerdo como si de ayer se tratase tu cara iluminada de amor y orgullo cuando me viste aparecer con el vestido elegido en aquél ansiado día… ‘parece una princesa’ le dijiste a la abuela a lo que ella replicó ‘es nuestra princesa cocho’ . Yo fui tu princesa abuelito, el día de mi graduación y siempre. Hoy este post te lo dedico a ti, dónde quiera que estés, vivirás en mí, siempre-

¿Hola chic@s cómo estáis? Primero decir que siento este parón de actividad en el blog de verdad. A veces la vida es dura y hay situaciones que nos dejan sin aliento y sin ganas de nada. Sin embargo -y esto es un mensaje para todos- la vida continúa y de nada sirve quedarse estancados en el dolor, así que ¡SIEMPRE hacia adelante! (más…)

I ♥ CROP TOPS

ilovecrops-principal

En realidad no son ninguna novedad. Llevan años entre nosotros. Creo recordar que el primer Crop Top que tuve fue con tan sólo 8 años -era obviamente una versión infantil y no se llamaban por aquel entonces así, claro- y ya por aquel entonces me sentía encantada con ellos. Son tops -ceñidos o no- por encima de la cintura -algunos más cortos y otros más largos, dependiendo del modelo- que dan mucho juego y se prestan a crear infinidad de sugerentes y sofisticados looks. (más…)

BBC: Bodas, bautizos y comuniones a la vista…¡Help!

vestidos_largos_mango_primavera_verano_2012

Consejos para salir airosa en esta ajetreada época del año

Llegan todos los años, no fallan. Ya se las conoce como BBC. Si señores ya están aquí las bodas, los bautizos y las comuniones y con ellos los agobios -y el desgaste monetario- que conllevan. Y es que son eventos a los que generalmente estamos ‘obligados’ a asistir pero que muchas veces además de apetecernos cero suponen una inversión. Porque claro llega la pregunta del millón ¿qué me pongo? Y ahí se desata el pánico, primero porque -como toda mujer que se precie-, queremos ir guapas y a la última -destacar vamos- y eso hará que nos ‘comamos la cabeza’ para conseguir el modelito adecuado, y luego porque como están las cosas estas celebraciones suponen un gasto extra que afecta directamente a nuestro bolsillo, algo que para ser sinceros no ayuda. (más…)

De la metamorfosis estilística en la veintena y otras locuras

metamorfosis-estilistica

Y de repente tienes 20…22 y…24! y te empiezas a dar cuenta de que ya no eres una chiquilla. Es impresionante cómo te cambia la vida en la veintena, ningún año es igual al otro. Empiezas a tener más responsabilidades y presiones -bueno en realidad no se si más pero sí diferentes- en definitiva tu mundo, cambia. Ya no eres la misma, ni tú, ni el entorno que te rodea. Os estaréis preguntando que, una de dos: o me he vuelto totalmente loca o me he confundido de blog, ¿qué tiene que ver esto con la moda, las tendencias o la belleza? Pues bien, os diré que no solo tiene que ver sino que es algo determinante, o por lo menos para mí lo ha sido. (más…)