2012-11-13_12-40-03_858

2012-11-13_12-37-34_666

 

El poyete frente al colegio mayor de Santo Domingo, en el Realejo, es uno de los atractivos de Granada para los universitarios que estudian en la ciudad. De hecho, el poyete es un ainstitución, una costumbre y un refugio para los estudiantes, para conocerse, para charlar, para disfrutar la vida.

Unos vecinos, un poco cansados de tamaño trasiego, han colgado pancartas para protestar contra esta costumbre universitaria.

Los responsables de los colegios mayores reconocen que al principio de curso, en octubre, quizá pueda ocurrir algo más de algarabía, pero durante el curso, nada de nada. Sucede que, al estar las pancartas colgadas, paraece que el lío es diario.

¿Te parece una exageración?

 

 

14 Comentarios en Realejo: Un poyete para montar el pollo

  1. Yo he vivido en esa zona un par de años y puedo entender a los vecinos. No creo que se estén quejando tanto de lo que ocurre durante el dìa sino de lo que pasa en las horas nocturnas, sobre todo cuando los jovenes regresan a las residencias tras una noche de marcha.
    A las 6/7 de la mañana no es raro ver (y oir) grupos màs o menos numerosos de estudiantes que esperan regresar a sus habitaciones entre risas y gritos (o como ocurriò en algunas ocasiones, cantando a toda voz).
    Todos nos lo hemos pasado bien con esa edad y se puede entender, pero a veces un poco de respeto no vendrìa mal…

  2. LLEVAMOS AÑOS SUFRIENDOLO EN EL BARRIO, LOS VECINOS ESTAMOS HARTOS. EL PROBLEMA HA SIDO QUE DURANTE MUCHOS AÑOS LOS COLEGIOS MAYORES DE LA ZONA NO DEJABAN ENTRAR A LOS REZAGADOS HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA, CON LO CUAL SE IBAN ACUMULANDO A LO LARGO DE LA NOCHE EN ESTOS POYETES….NI QUE DECIR TIENE QUE LA EDUCACIÓN DE ESTOS POYETISTAS DEJA MUCHO QUE DESEAR…

    • Hola Pablo
      Me gustaría hablar contigo para que me puedas dar tu versión
      ¿Te puedo escribir a este correo de Terra?
      Gracias
      Javier

  3. Gracias a esos universitarios tan malignos vuestro barrio tiene vida. No he conocido personas más desagradecidas que mis compatriotas granadinos.

  4. No es para tanto, mi familia regenta un bar situado justo debajo, y aunque en algunas horas (para cenar bocadillos o pizza) se sitúan algunos jovenes la mayor parte de la noche no hay nadie. Como excepcion, si, algunos dias puede haber mas gente, pero igual que por la mayoria de las calles de Granada cuando la gente vuelve a su casa

  5. Parece q directamente ya hay unos malos de la película… Porque según veo señor JFBarrera usted muestra su desacuerdo con los comentarios benevolentes hacia los chavales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *