santa-adela

Han encendido la cámara, se han puesto delante de ella y han empezado a contar sus historias, las de los vecinos de Santa Adela. El resultado, según las propias palabras de la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos del Zaidín, es que “son unos testimonios muy duros”.

Recurren así a Internet, a lo audiovisual, a lo que permanece para siempre, a lo que la gente puede ver y compartir. Buscan esperanza ante un proyecto que ha mutado en conflicto cubierto de sombras.

Entre medias, quedan las caras, las historias, las vidas, las personas, las familias, los planes, que es lo que busca destacar este vídeo que ayer fue presentado en público y entregado a los medios de comunicación que acudieron y también a los partidos políticos, ya que todos fueron invitados.

Os dejo con el vídeo elaborado por los vecinos de Santa Adela, un vídeo casero para vidas duras.

2 Comentarios en Santa Adela: Vídeos caseros para vidas duras

  1. Perdone, pero no queda claro..¿Se trata que les arreglemos las casas PARTICULARES a unos vecinos a costa de mis impuestos y le ponen pegas al regalo?. Sí eso es así, es un ESCÁNDALO. Hay muchos barrios de Granada con mayores necesidades y ¿por qué ellos sí y otros, no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *