DOCU_IDEAL Desperfectos en el parque del Cuarto Real de Santo Domingo.  Foto: Ramón L. Pérez

Las denuncias que acumula el mal estado del parque del Cuarto Real de Santo Domingo están a punto de llegar a un consenso powerful. De momento, y con motivo de las fiestas del barrio del Realejo, celebradas este mismo fin de semana pasado, se ha generado una ofensiva total para lograr que el equipo del gobierno meta mano a este delicado asunto que tiene al barrio de lo más soliviantado.

El primer frente ha sido en casa. Piedad Cardenete, presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio, le dijo al alcalde durante el pregón de las fiestas que ya iba siendo hora de que se arreglara.

Segundo ha sido el PSOE, quien ayer mismo en rueda de prensa volvió a insistir en el estado total de degradación del parque.

Izquierda Unida también reclama soluciones y apunta que está en juego la imagen turística de la propia ciudad de Granada, al estar el recinto en el el corazón del centro histórico.

El consenso existe, y voz populi, voz dei. Están ya todos menos uno, el propio Partido Popular que gobierna el Ayuntamiento quien, ante tamaña ofensiva, responde que en dos años se han gastado 10.000 euros en el parque, que mandan a los agentes de la Policía Local en bicicleta para proporiconar seguridad y garantizar el horario del parque, y que «lo van a arreglar».

MÁS INFORMACIÓN
25/08/2011. Fotografía de Ramón L. Pérez. hace dos años las denuncias sobre el estado de este parque empezaron a subir de tono. Han llegado hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *