Loquillo El Creyente

Loquillo ha sacado un avance en vídeo del disco en directo que grabó en Granada. Se llama El Creyente y sale a la venta el 29 de abril (doble Cd más vídeo).
El avance en vídeo lo puedes ver en este link
* Una galería de fotografías en este otro link

Del concierto se ha escrito casi todo aunque yo me quedé sin palabras. Sigo buscándolas y no las encuentro. Me quedan las sensaciones y los recuerdos que me asaltaron durante los minutos eléctricos del concierto, desde aquel lejano Autódromo en Lasarte de hace treinta años cuando nos vimos cara a cara por primera vez hasta febrero de este año, que el Loco apareció cuando más lo necesitaba, Y no me falló. Me curó del todo y aunque sí es cierto que todavía estoy en medio de un largo y complejo proceso de cicatrización, me liberé por completo. Me quedé allí para siempre y ya nunca volveré a ser el mismo. Tampoco quiero ser el mejor. Solo quiero pasear contigo por el rompeolas y besarte en el asiento de atrás el resto de mi vida. Llorar cuando toque como lo hacemos los hombres y ver brillar a Estrella. Y lo que significa. Y así, una vez más, el R&R conquistó mi corazón. Esta vez para siempre. Nunca más me volveré a perder ni a olvidar lo que quiero ser.

Seguro que tú también eres capaz de completar este set list con tus letras favoritas. Y también con tus sentimientos.

MÁS INFORMACIÓN
De Loquillo a Don Loco
Loquillo grabará un directo en Granada
Entrevista con el cantante

2 Comentarios en Loquillo en Granada: Avance de un concierto histórico

  1. Totalmente de acuerdo Javier F. Barrera.
    Ese concierto para muchos de los que lo presenciamos marcó un antes y un después… La frase “yo estuve allí” se repite sin cesar y con honor por haber participado en semejante espectáculo. Fuerza al Loco y al rock and roll.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *