DOCU_IDEAL

El grupo municipal socialista ha presentado una moción al pleno que se celebra este viernes. Firmada por el portavoz, Francisco Cuenca, exige «que termine la opacidad en los Servicios Sociales del Albaicín», explicó la concejala Jemi Sánchez.

Cinco son las preguntas que han trasladado al equipo de gobierno y que según afirmó, siguen sin respuesta, de ahí su crítica a la opacidad de la gestión:

-Contrato.  El grupo municipal socialista ha requerido el documento del alquiler del local en el Ave María para conocer sus características.
-Reuniones.  Quiere saber con qué vecinos y qué asociaciones han sido informadas y qué opinan de este traslado.
-Mudanza.  Desconocen el importe de los gastos de la mudanza de El Gallo al Ave María, «que entendemos cuantiosos».
-Adecuación.  No tienen respuesta sobre la solicitud de permisos y autorizaciones pertinentes a laJunta de Andalucía.
-Plazos.  También aseguran desconocer los plazos de apertura de los servicios sociales en

 

Para ello, la moción recoge «que el Ayuntamiento de Granada garantice mediante la acreditación de la administración competente, que la futura ubicación del centro de Servicios Sociales Albaicín cumpla con la normativa vigente que hace referencia a los servicios sociales».

Además, según la concejala, «son tres centros de servicios sociales en tres años (Aliatar,El Gallo y Ave María) y dos de ellos, a día de hoy, sin permisos ni autorización para serlo».

MÁS INFORMACIÓN
-‘Tres en uno: La enrevesada historia del Centrio de Servicios Sociales del Albaicín» (Leer el artículo completo)

CRÉDITOS
De la fotografía de Alfredo Aguilar: Concentración de protesta por el traslado de los servicios sociales del Albaicín al centro de El Gallo, en marzo de 2011.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *