20140629_GM_MORENO-17

Doce del mediodía
Huerto de Juan Ranas un lugar idílico bajo el Mirador de San Nicolás en el Albaicín (Ver link del restaurante aquí). Comparece ante los medios de comunicación Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del Partido Popular en Andalucía.

La presentación viene de la mano de Santiago Pérez López, un gran tipo con profunda formación que se marcó el tanto de ganar la alcaldía de Guadix y ha terminado de subdelegado del Gobierno. Siempre pienso que estamos con él en buenas manos.

Moreno Bonilla se ha marcado una intervención en cuatro tiempos: Granada/Rajoy/Susana Díaz/Podemos

Con Granada lo ha tenido sencillo. La Alhambra para los que la trabajan y a otra cosa (Leer la crónica). Con Rajoy y la reforma fiscal ha tenido que recurrir para explicarla a la herencia recibida de Zapatero, lo que acarrea una importante dosis de aburrimiento.

Le quedaba Susana Díaz y Podemos. A Susana es fácil machacarla por sus decisiones, pero muere un votito-gatito cada vez que un liberal con gomina y mocasines decide que pagar más impuestos no está bien.

Decir que el lío de las izquierdas es compensado con la estabilidad que proporciona el Gobierno de Rajoy es regalar gasolina al primer novelista sueco que te encuentras una mañana en el mercado.

Soy crítico, porque pido soluciones.

Espero vuestras aportaciones al debate. Gracias

CRÉDITOS
-Fotaka de González Molero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *