Hoy en la #PoliticaParda cubrimos un sarao. Y empezamos por Podemos. Cosas de las Pequeñas cosas.

Podemos1

La Escuela Itinerante de Podemos aterrizó ayer domingo en el Teatro municipal de Armilla. La completa programación de charlas versaron sobre el marco económico actual, la comunicación política, los retos organizativos, las nuevas herramientas de participación, sobre la comunicación en redes sociales y muchos otros temas.

Según los organizadores, «fue una oportunidad para seguir formándonos, participando y preparándonos para ofrecer un cambio político en nuestro país». El acceso fue libre y gratuito, aunque era necesario confirmar la asistencia.

Podemos programa

Los asistentes, que rondaron entre el centenar y los dos centenares según las sesiones, fueron especialmente activos y participaron durante todos los talleres con numerosas dudas y preguntas, que enriquecieron las ponencias de los responsables de Podemos, que llegaron mayoritariamente desde Madrid para la celebración de esta Escuela Itinerante de Podemos.
Podemos2
La actividad comenzó a las diez de la mañana y prosiguió hasta las ocho de la tarde. Muy activo y participativo fue el taller que ofrecieron Miguel Ardanuy y Rita Maestre, del equipo responsable de las Redes Sociales de Podemos, una de las grandes puntas de lanza de esta organización social.
Durante su intervención, desgranaron con ejemplos el uso que hacen para activar a los ciudadanos y lograr que «tengan o no redes sociales pongan nuestras pancartas en sus balcones», expresó Miguel Ardanuy, que es la segunda vez que visita Granada, tras su exitosa comparecencia en el evento TAT Granada sobre Twitter celebrado en junio de este mismo año.
Se despdieron en el taller de las 17 horas comentando que a diario, tras jornadas maratonianas de curro, su último mensaje en Twitter es una canción, y les cuesta elegirla. Claro. Claro que cuesta. Aquí hay una que les podría gustar 😉
(Vengo de toda una guardia de fin de semana en la Redacción. Ampliaré este post a conciencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *