LAC AccesibleOK

Convocatoria del grupo municipal socialista. Puerta Real. 8 de octubre.
El tema es la accesibilidad de los autobuses de la Línea de Alta capacidad-LAC

Los concejales socialistas se disponen a realizar declaraciones. Se colocan junto al portavoz del grupo municipal Paco Cuenca. Están, entre otros, Ana Muñoz Arquelladas, Jemi Sánchez y Chema Rueda.

Les acompañan dos personas con discapacidad, los dos se llaman Manuel y los dos necesitan cierto tipo de ayuda. Uno de ellos su silla de ruedas motorizada y el otro un perro lazarillo fuerte, obediente y cariñoso.

Veo la escena y saco mi cámara. El resultado es esta foto que, cada vez que la miro, veo fugazmente una décima de segundo de mi vida en la que hay compañeros de viaje y de vida que hacen que yo sea como soy.

Quiero que esta foto sea un homenaje y una muestra de mi respeto hacia ellos y el cariño intenso que les profeso.

A veces, una vida se resume en un simple click que retrata un instante. Suele suceder que aquí, en El Club de las Pequeñas Cosas, hay veces que solo se mide el tiempo que desaparece y que nunca se sabe cuando volverá, a dónde nos llevará.

A veces un click es una décima de segundo que es un guiño.

Una décima de segundo es un momento en una agenda, es también una décima de segundo más vuela… Queva saltando de hoja en hoja. Son mil millones de instantes de que hablar. Es una ráfaga de aire frio. Es un molino de viento hace girar sigue…Que va rodando sobre su eje, descubriendo una trayectoria más.

Es que no hay nada mejor que imaginar
La física es un placer
Es que no hay neda mejor que
formular, escuchar y oír a la vez
Miré el ángulo formado por ti y por mi
es la solución a aIgo muy común aquí
Ahora tú no dejes de hablar
somos coordenadas de un par
incógnitas que aún faltan por despejar

Busca un libro que dice como. Luego otro que se titula si. Sigue. Un tercero llamado nada. Es la fórmula de circulos sin fin.

Es que no hay nada mejor que revolver el tiempo con el café. Es que no hay nada mejor que componer sin guitarra ni papel. Líneas paralelas vienen siguiéndome espacio y tiempo juegan al ajedrez
Ahora tú… no dejes de hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *