Podemos01

«Gente común que hará cosas extraordinarias». Así ha definido Pablo Iglesias a los 62 miembros de su equipo que, desde este pasado fin de semana, forman la dirección de Podemos.

El órgano se llama Consejo Ciudadano Estatal, al que después se incorporarán 17 secretarios generales autonómicos, y en él participan tres granadinos, que ayer por la noche viajaron desde Madrid a Granada «tras un fin de semana intenso», reconocieron.

Cansados pero satisfechos, tuvieron tiempo para visitar la Redacción de IDEAL.

Acompañados por la delegación granadino al completo, integrada por siete personas, las tres personas con raíces granadinas que han conseguido un hueco en el órgano en el que Pablo Iglesias, como secretario general de Podemos, se apoyará para tomar sus decisiones vitales, son jóvenes y con una sólida formación académica.

Guillermo Paños tiene 28 años y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Coordina la comisión de Comunicación en Granada.Esther Sanz tiene 32 años. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, ha trabajado para el Foro Andaluz de la Comunicación, Educación y Ciudadanía. Actualmente prepara su tesis doctoral en la Universidad de Granada. Vive desde pequeña en el Albaicín.

Ana Terrón tiene 31 años y cuenta con estudios de Historia y Trabajo Social. Trabaja como dinamizadora juvenil en la Concejalía de Juventud de Granada.

Podemos02

LAS MOTIVACIONES

Guiilermo Paños (link a su perfil en la web oficial de Podemos) se define como otra persona más de las  que «hemos dicho basta. Queremos participar en las decisiones que nos afectan, Somos una generación que ha vivido el calor del 15M, que sabe que democracia no es votar cada cuatro años y que quiere poner su tiempo y su energía al servicio de la recuperación –si es que alguna vez fue nuestra– de la soberanía popular y democrática».

Ana Terrón (link a su perfil en la web oficial de Podemos) declara que «sería un sueño trabajar específicamente en la consecución de los derechos sociales fundamentales y que nos han arrebatado, reivindicando la dignidad del individuo y un sistema público que proteja estos valores, construyendo unos Servicios Sociales de calidad».

Esther Sanz (link a su perfil en la web oficial de Podemos) destaca que «me duele ver a mi generación, a mis amigos y amigas irse del país en busca de una oportunidad que aquí nos han robado».

CRÉDITOS
Las fotografías son de González Molero. En la primera se ve a la delegación granadina de Podemos, en la Redacción de IDEAL, tras llegar de Madrid.

Es de agradecer que tuvieran tiempo para conocer la Redacción tras un fin de semana intenso de trabajo para ellos. En el centro aparece Guillermo Paños escoltado a la izquierda por Ana Terrón y a la derecha por Esther Sanz.

-En la segunda fotografía me he colado en el medio. Me apetecía tener un recuerdo en la Redacción con los granadinos de Podemos. Nunca se sabe qué puede deparar el futuro 😉

14 Comentarios en Los tres granadinos de Podemos que aconsejan a Pablo Iglesias

  1. La foto nos dice, que sus sueños no solo estan intactos, sino abultados.Llama la atención que los que depende de un sueldo, tenga las sillas vacías. sabedores, que los despertadores de sueños,, son los camaleólicos dineros de otros.

  2. No lo entiendo. Hacer la campaña triunfal y preferente, desde un medio de comunicación de todos los granadinos, a un partido político que quiere romper la estabilidad política, creo que es grave. Algunos granadinos estamos cansados de la deriva ideológica. No están los tiempos para hacer enfadar a los lectores que compran el periódico. Pero en fin…

    • Buenas

      Por partes
      1-Ni se hace campaña. Ni es triunfal. Ni trampoco es preferente. A día de hoy, Podemos solo ha tenido una portada en el diario IDEAL por una información en la que se analizaba su composición en Granada. Se informa como se hace del resto de partidos políticos. Hechos, sagrados. Opiniones libres.
      2-Dudo mucho que nadie se enfade por dar información veraz, en este caso, de un partido político que según las encuestas del CIS tiene probables posibilidades de entrar en el Congeso, como ya ha entrado en el Eurioparlamente. Las derivas ideológicas graves son las que nacen de la mala información y la peor transparencia. Hay que inforamr a la gente de lo que sucede y lo que sucede es que hay tres granadinos en el Consejo de Podemos, que es, simplemente, ,lo que se cuenta en este post de este humilde blog.

      Saludos

    • Bueno, te publico el comentario porque creo que quien más queda en evidencia eres tú mismo.
      Acusar sin pruebas, sin razones, sin argumentar, es algo que está relamente muy feo.
      Así no se construye un debate
      Saludos

  3. que dios nos pille confesados si sigue ppsoe gobernando,animo podemos,,las criticas son buenas pero constructivas,y no diciendo imbecilidades como estoy leyendo por aquí..salud podemos!!

    • Por favor
      Bajemos el nivel de palabras altisonantes y maleducadas y busquemos argumentos.
      En caso contrario me veré obligado a editaros a tope
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *