A1-41323332.jpg

La junta municipal de distrito de La Chana se celebró este martes en la sede vecinal de Cerrillo Maracena y tuvo como principal punto del día la aprobación del reparto de la subvención de 9.000 euros que el Ayuntamiento de Granada destina anualmente por cada uno de los ocho distritos de Granada para que se organicen actividades culturales.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LA CHANA
La Chana podrá volver a disfrutar de sus tres actos señeros que marcan la actividad cultural del barrio desde hace ya muchos años. Se aprobó que se celebrará una nueva edición del festival de flamenco, del Festival Independiente de La Chana (FICH) y de la semana cultural, con 1.500, 750 y 750 euros, respectivamente.  La suma son 3.000 euros, una tercera parte exacta de los 9.000 euros del monto total de la partida.

ACTIVIDADES CULTURALES EN BOBADILLA
Bobadilla presentó un presupuesto más amplio, de 3.900 euros, «y como hay que ajustarse a los 9.000 euros, han aceptado quedarse con 2.000 euros», explicó el vocal de Cultura de la junta de distrito. Organizarán con esta cantidad talleres de fotografía, manualidades, dibujo con un concurso y exposición, marionetas, magia, cuentacuentos, flamenco, una jornada cultural, más la cartelería y la banda de música.

ACTIVIDADES CULTURALES EN CERRILLO MARACENA
La asociación de vecinos de Cerrillo de Maracena ha presentado tres actividades. La principal es la tercera muestra de teatro de La Chana, que se lleva la mitad de su cuota de la partida, es decir, 1.500 euros. Otro pico será destinado para las ‘Noches al Fresquito’ y luego hay un goteo de euros para actividades varias, desde bailes a musicales infantiles, cada una de ellas con un importe de doscientos euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *