Leioa01 OK
Egun On desde la Alhambra

Estoy desayunando y preparándome para ir a la Redacción. Esos días que entras hoy y sales mañana, de madrugada, cansado, ojeroso, con cierta ansiedad y un pellizco de nostalgia porque nadie te estará esperando en casa.

Mataría por estar hoy en Bilbao con todos vosotros, pero resulta que consegui ser periodista y hoy toca finde de guardia. Y en Leioa aprendí que eso es sagrado. No se toca. No se cambia.

Leioa02 OKSin embargo, soy feliz. He sido feliz. Y sigo siéndolo. Que yo recuerde, desde pequeño siempre quise ser periodista. Y lo soy. Recuerdo Leioa como una tormenta de arena donde cada grano era una ilusión, un nombre, un tema, un examen, un sacrificio de mis aitas. Pero también un guiño, una amistad eterna, un notable y también un beso.

Quiero deciros que os quiero a todos y que gracias a todos vosotros creo que soy un poco mejor. En esta curva del camino en el que todo empieza de nuevo os deseo que seais todo lo felices que os mereceis y que cuando esta noche, noche que noche nochera, diría García Lorca, salga ya de madrugada de currar con un periódico cerrado y en la máquina, me iré al primer tugurio que se crucé en mi camino de vuelta a Nowhere y me tomaré unas birras brindando por todos vosotros.

Recordar que hoy celebramos 25 años de un sueño
Zorionak!

+INFO
Hoy se celebra la cena de los 25 primeros años de la promoción de Ciencias de la Información de la UPV/EHU 1985-1990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *