Carta del Director 23-9-10

El director de IDEAL, Eduardo Peralta de Ana, analiza la polémica creada por el primer evento patrocinado por el Milenio del Reino de Granada: una carrera en Barcelona.
[embeded: src=»http://www.idealtv.es/embed/FLVPlayer.swf» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»always» allowFullScreen=»true» FlashVars=»file=http://cache1.agilecontents.com/resources/flv/3/5/1285183966253.flv&image=http://cache1.agilecontents.com/resources/jpg/6/4/1285183964846.jpg&advertisement=site::idealtv,channel::granada,subChannel::noticias» width=»490″ height=»385″ ]

2 Comentarios

  1. Estimado Señor Peralta, leí ayer la noticia en su diario al igual que he hecho hoy no termino de salir de mi asombro. El Sebas diciendo que sopesan irse del consorcio y el Milenio sin compromiso económico y pobre en gestión y en la elección de ideas (porque haberlas haylas). Me da mucha pena que aún no haya luz en esta idea y se ande malgastando el dinero. Pienso que es un error haber sponsorizado la Titan en Barcelona, no veo que le vaya a reportar mucha publicidad ni al milenio ni a Granada. ¿Cuántas veces sale en la tele la carrera? ¿Se fijará el cámara en la camiseta?. Desconozco si cuentan con un asesor en marketing y comunicación, si no es así, les recomiendo a los actores del milenio al menos que sean más prudentes y tengan dos dedos de luces.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados