Carta del Director: Peralta analiza la situación del alcalde de Otura

El director de IDEAL habla sobre la información que ofrece en exclusiva el periódico sobre el caso del alcalde de Otura y unos supuestos viajes a Roma hechos con dinero público. Eduardo Peralta de Ana también analiza la situación del Legado Guerrero y el inicio de conversaciones con CajaGranada para albergar la obra.

[embeded: src=»http://www.idealtv.es/embed/FLVPlayer.swf» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»always» allowFullScreen=»true» FlashVars=»file=http://cache1.agilecontents.com/resources/flv/1/6/1288212582261.flv&image=http://cache1.agilecontents.com/resources/jpg/4/8/1288212581284.jpg&advertisement=site::idealtv,channel::granada,subChannel::noticias» width=»490″ height=»385″ ]

5 Comentarios

  1. A ver si Jara, de una vez, arregla el tema del legado de Guerrero, porque lo que es el PSOE, no ha puesto ni una piedrecita, al revés, solo pedruscos en el camino. Para que luego digan que la cultura es de izquierdas….

  2. El alcalde de Otura, no necesita que nadie le pague un viaje me parece a mi, ni creo que tampoco lo consentiria

  3. No es mala solución que la colección del Centro Guerrero pase a los fondos del Centro Cultural de CajaGranada. Pero le aconsejo al señor Jara que por favor en esta ocasión sean más finos en la negociación sobre las condiciones en que se queda la colección en Granada, que con el paso del tiempo no resulte insostenible el matener unida y en Granada los cuadros de Guerrero.

  4. Martín, amigo…. tu podrías decirnos algún viaje que se haya pagado el alcalde con dinero propio, que no haya sido con el que se ha gastado de herencias o pagándoselo los sufridos otureños? ¿tu o has visto trabajando alguna vez? o es tu parecer??? danos algún dato que nos abra los ojos, amigo martín…

Los comentarios están cerrados