Carta del Director 6-11-2010

Eduardo Peralta de Ana repasa las protestas de funcionarios y de trabajadores de Rober.

[embeded: src=»http://www.idealtv.es/embed/FLVPlayer.swf» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»always» allowFullScreen=»true» FlashVars=»file=http://cache1.agilecontents.com/resources/flv/5/0/1289001186905.flv&image=http://cache1.agilecontents.com/resources/jpg/9/2/1289001185829.jpg&advertisement=site::idealtv,channel::granada,subChannel::noticias» width=»490″ height=»385″ ]

2 Comentarios

  1. Precisamente una de las cosas que más lesiona este «decretazo» es el interes de todo aquel desempleado que lleva tiempo preparando oposiciones y/o como alternativa laboral enfoca su mira en la Administración.Este decreto lesiona derechos fundamentales de los empleados públicos y «destrozara» la imparcialidad en las Administraciones, y todo ello con el único fín de legitimar una administración paralela, que se lleno de trabajadores de una forma un tanto turbia, donde además de personal cualificado se ha dado cabida a cientos de ex-altos cargos de la J.A y se pretende ahora legitimar a base de decreto-ley sin cumplir los principios de igualdad, merito y publicidad. El empleado público se revela contra esto, no por incapacidad para mirar más allá de su propio ombligo, sino por lo tremendamente injusto del mismo, y si la justicía así lo declara, totalmente incostitucional.¿porque no se publicitan los informes de la Camara de Cuentas para que se conozcan los datos del gasto y deficit de las empresas públicas, consorcios y fundaciones?. A la J.A se le ha escapado de las manos este asunto y ahora realmente pretende solucionarlo via decreto-ley, de un plumazo y sin más consideración que la de ubicar a sus afines a costa de lo que sea.

  2. Sr. Director:
    Soy funcionario del SAE transferido desde la Admon Central.
    De sus palabras sobre la protesta de los funcionarios (y de la rober) dice ustged que lo que hay hacer es respetar sobre todo a los parados. Le hago esta pregunta: ¿sabe usted por qué protestamos los funcionarios en estos días? Respóndame por favor. Pero por si no lo hace le dire que no es por el dinero que nos quitan, que es asunto grave sin ser nosotros los culpables de la mala gestion de nuestros políticos, sino porque la Junta va a incluir en la Admón Autonómica, mediante la creación de las Agencias, a tecnicos de FAFFE,que es personal contratado a dedo por ellos y sin pasar por las oposiciones por la que hemos pasado todos los funcionarios. Contésteme: ¿es justa nuestra protesta? La gente de la calle, y parece que usted entá entre ellos, aunque dirija un periódico y debería estar informado, cree que somos unos privilegiados y que nos quejamos de vicio. Pues no señor, sólo queremos trabajar sin manipulaciones políticas. Espero que desde su periódico se informe de la situación del «Decretazo» que quiere hacer la Junta y se informe con objetividad.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados