4 Comentarios

  1. ¿Y nadie habla de cómo le han dado a dedo al Sr. Eduardo Peralta, director de Ideal, al igual que a la directora de Granada Hoy y a un señor de Canal Sur, una plaza en la facultad de comunicación de la universidad de Granada? Estaría bien que fueran igual de imparciales para todas las informaciones sobre enchufismo. Y más que relevante, el asunto me parece amarillo y morboso.

  2. Vamos a ver, de acuerdo total a las palabras pronunciadas del director del «Ideal». No precede que ahora que tanto se habla de otros partidos que den ejemplo en todo, salga este Concejal(PP) con estas cosas «no muy ejemplares». Pero a pesar de estos «manejos» raros, creo que los Granadinos deberían pensar mucho su voto en las próximas elecciones municipales,

  3. En mi opinion todo esto es un montaje para sacar provecho, la remodelación de la calle no necesaria, montaje de tribunas etc. todo para lucirse en semana santa. Hasta cuando tenemos que seguir aguantando esto. Si el concejal quiere optar a hacer negocio que primero dimita.

Los comentarios están cerrados