Jaguar se come a Mercedes

gallina-mercedesLa compañía se ríe en un spot del ‘sistema de la gallina’ Hace unos meses que Mercedes estrenó el Magic Body Control, un sistema que detecta las irregularidades en la calzada antes de afrontarlas. Mercedes quiso explicar cómo funciona este sistema con una gallina que posa para el anuncio con la cabeza totalmente estática mientras se mueve su cuerpo.

[vsw id=»nLwML2PagbY» source=»youtube» width=»550″ height=»344″ autoplay=»no»]

La semejanza es fácil pero la imaginación vuela, ya que la palabra gallina tiene connotaciones que no son muy positivas. Tampoco puede que pensaran desde la compañía que la gallina es un animal al que es difícil devorar, y más si eres un jaguar. La marca que tiene a este animal como imagen no ha querido desaprovechar la oportunidad y han realizado un vídeo parodiando la situación de la gallina. En el spot se ve un hombre con una bata blanca que sostiene a una gallina con una música muy parecida a la del anuncio de Mercedes. Cuando el hombre se despista, un jaguar se merienda a la gallina. Después, aparece una pregunta ¿Magic Body Control? Preferimos los reflejos de un gato. Toda una declaración de intenciones por parte de Jaguar, que parece que con sus nuevos modelos han dado un paso adelante en cuanto a deportividad asociado a una marca de lujo.

[vsw id=»3PQS8SFWNQw» source=»youtube» width=»550″ height=»344″ autoplay=»no»]

Parece que han tomado nota en todo, en su diseño, versatilidad, equipamiento, y en sobre como hacer publicidad. Hace unos años, BMW se reía de Jaguar de esta manera. jaguar-bmw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *