Por una Granada mejor.

Hoy es un día especial para el que suscribe. Llevo tiempo desarrollando una tarea profesional vinculada al mundo de Internet y, ese trabajo me invitó a poner en marcha un blog. Pasado el tiempo, la vida ha puesto en mi camino la posibilidad de subirme al tren de una firma internacional de abogados que, casualmente, tiene entre sus principales especializaciones el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

Ese reto requiere de nuevos esfuerzos para hacer que la Web sirva de canal de distribución de cuantas experiencias, opiniones o pensamientos seamos capaces de aportar y requiere, por tanto, utilizar un canal de distribución con mayor repercusión mediática y mayor responsabilidad.

De ahí el nacimiento de este nuevo blog: El Imperio de la Ley.

Desde esta ventana, intentaremos hacer llegar a la sociedad granadina en particular, y a todos los lectores en general, los proyectos que nuestra oficina ponga en marcha, así como todas aquellas cuestiones que entendamos puedan aportar un granito de arena para hacer una Granada mejor.

Ahí estaremos.

6 Comentarios

  1. Espero que el Imperio de la Ley de paso a una justicia cercana y adecuada. Felicidades!!!!

  2. Sin duda emplearemos este medio como fuente de energía, espero vuestra ayuda con opiniones y colaboraciones que serán bienvenidas. Un abrazo y gracias por estar aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *