Esta noche José Antonio Rodríguez Salas ‘Entrevista 2.0’ a Juan Carlos García de los Reyes, autor de la Ciudad Comprometida y arquitecto 2.0

«La Ciudad Comprometida» + «Noticias y Actualidad»

Entrevista 2.0 en Azul Televisión.
Entrevista 2.0 en Azul Televisión.

Esta noche a partir de las 22 horas en Azul Televisión de Granada, el Alcalde de Jun y político por excelencia 2.0 José Antonio Rodríguez Salas, entrevista al autor de LA CIUDAD COMPROMETIDA, el arquitecto y urbanista Juan Carlos García de los Reyes.

En palabras del propio alcalde y presentador del programa Punto de Vista,«estoy convencido que su forma de visualizar la ciudad del futuro y su acierto al utilizar las redes sociales en este importante proyecto de creación en red de una nueva forma de hacer ciudad, no nos dejará impasibles. No te pierdas la entrevista».

Posteriormente se incluirá el programa en el Canal Youtube de Rodríguez Salas y mediante enlace directo en nuestro blog de LA CIUDAD COMPROMETIDA y perfil de facebook.

Por este plató de televisión ya han pasado figuras como Jesús Caldera (ex-Ministro de Trabajo, Juan de Loxa (ex-Director del Patronato Federico García Lorca), María José López (ex-Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía y actual Directora General de CETURSA), Puentes Zamora (Teniente General del Ejército Español y máximo responsable del MADOC), Jesús Quero (ex-Alcalde de Granada y Director Gerente del Parque Tecnológico del Campus de la Salud), Gabriel Díaz Berbel (ex-Alcalde de Granada), etc.

10 Comentarios

  1. Ya vine de la entrevista… Muy interesante y espero que responda a vuestras expectativas. Ya sabéis que a los que no la podáis ver esta noche, os la colgaremos em el blog tan pronto como sea posible.
    Quiero felicitar a Jose Antonio, el alcalde (de Jun) 2.0, y agradecerle la oportunidad de hablar de La Ciudad Comprometida.

  2. Enhorabuena Juan Carlos por la entrevista. Me ha encantado y es todo un ejemplo tu sentido de la responsabilidad y del compromiso con los demás. Felicidades.

  3. Gran entrevista. Aconsejo ver la entrevista, es muy interesante. Y por supuesto que seria muy importante que los políticos la escucharan también

  4. En la entrevista se dan las claves del urbanismo comprometido, que no son otras que actuar con sentido comun (el menos común de los sentidos). Enhorabuena Juan Carlos.

  5. Qué pena que haya que acudir a programas de low cost para ver a «gente con encanto» anoche tenia la sensacion de ver un capitulazo de National Geographic por la excepcionalidad de sus protagonistas

  6. estupenda la entrevista en la televisión mucho animo para continuar con tu labor y compromiso con nuestra ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *