MARIO ORTEGA CANDIDATO POR LOS VERDES EN LOS FOROS DE LA CIUDAD COMPROMETIDA

«Foros de la Ciudad Comprometida»

El representante de Los Verdes Mario Ortega, asistirá a la Segunda Edición de los Foros de La Ciudad Comprometida.

Estos nuevos debates comprometidos con la sociedad, la ciudad de Granada y su cinturón metropolitano, darán comienzo el próximo jueves día 27 de enero a las 18 horas en el ATENEO MUSEO CASA DE LOS TIROS DE GRANADA y durará hasta las 20 horas aproximadamente.

Casa de los Tiros, Fuente: Ayuntamiento de Granada
Casa de los Tiros, Fuente: Ayuntamiento de Granada

Organizados por GRarquitectos, colabora el periódico granadino IDEAL.

Como ya anunciamos durante la primera conferencia, el acto estará distribuido de la siguiente manera:

1.Presentación del ponente y una breve introducción a la temática, a cargo de Juan Carlos García de los Reyes, Director de GRarquitectos.

2.Conferencia por el invitado.

3.Turno de preguntas.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Se ofrecerá un Certificado de Asistencia a los participantes interesados.

Cabe recordar que esta Segunda Edición consta de cuatro sesiones que representará a los cuatro partidos más votados en Granada en las pasadas elecciones municipales de 2007: PP, PSOE, IU y Los Verdes. El candidato del PSOE, Paco Cuenca, inauguró el pasado mes de diciembre estos foros, seguido por José Luis Carmona en representación del PP.

3 Comentarios

  1. Esto son algunas cosas que han pasado ultimamente aqui en el Municipio no hago esto con el afan de culpar a las autoridades municipales por que en realidad ellos hacen lo que pueden el municipio esta muy limitado economicamente es imposible que ellos presajien los susesos no puden poner aun policia por ciudadano pero si culpo a las autoridades estatales y sobre todo a las federales las pasadas y las actuales por conducir al pais a la insertidumbre a la delincuencia la falta de empleo conyeva a toda clase de actividad delictiva y nuestro gobierno lo hunico que hace es reclamarle a EU por el muro fronteriso y tambien reconosco que nosotros los ciudadanos tenemos mucho de culpa por solapar delincuentes por votar por ellos y no exigirles por ver con gran indiferencia los problemas de nuestra comunidad y no actuar por seguir alsando a esos politicos de papel que lo unico que hacen es buscar beneficios propios el poder no esta en los gobernantes ni en las autoridades el verdadero poder esta en la gente pero por desgracia no sabemos trabajar en equipo cada quien resamos para nuestro santo y por desgracia a nosotros ya nos a tocado sufrir las consecuensias. Ra l CerveraDirector de la revista Christus La ciudad de Aparecida se encuentra a 171 kil metros de Sao Paulo en el Valle del R o Para ba.En ella se encuentra el santuario de Nuestra Se ora de Aparecida. Resulta obvio pues que una de las prioridades en el combate al narcotr fico es la protecci n de las actividades agr colas la cual tambi n tendr a repercusiones positivas en materia de soberan a alimentaria y reducci n de la migraci n hacia las ciudades y Estados Unidos ante la falta de oportunidades que impera en el medio rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *