PERFIL DE MARIO ORTEGA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR LOS VERDES EN LA TERCERA SESIÓN DE ESTA NUEVA EDICIÓN DE LOS FOROS DE LA CIUDAD COMPROMETIDA

«Foros de la Ciudad Comprometida»

Esta tarde a las 18 horas comenzará la tercera sesión de esta Segunda Edición de los Foros de La Ciudad Comprometida en la Casa de los Tiros en Granada capital que este año tiene como temática  ¿Granada ciudad comprometida 2020?.

Mario Ortega, candidato por  Los Verdes a la alcaldia de Granada nos acompañará y nos explicará el modelo de ciudad comprometida de este partido politico.

Mario Ortega, Candidato a la Alcaldía por Los Verdes.
Mario Ortega, Candidato a la Alcaldía por Los Verdes.

A continuacion os dejamos con un texto de presentación escrito por su buen amigo Jose Luis Garcia:

«Hablar de Mario Ortega es hablar de un hombre comprometido con su Granada, con su paisaje, con su futuro y, sobretodo, con su gente. Mario Ortega quiere lo mejor para Granada y de eso es de lo que va a hablar hoy aquí. Y sabe de lo que habla. Su amplio curriculum académico le avala sobradamente: licenciado en Ciencias Químicas, Doctor en Ciencias y Tecnologías del Medio Ambiente y, extraoficialmente, Catedrático de Idealismo Realista, una materia que imparte con tanta pasión como razón allí donde le permiten. Como no es un político, sino un ciudadano, sabe lo que los ciudadanos demandan, y eso es lo que trabaja y defiende. Hoy presenta aquí, como líder de Los Verdes de Granada, algunos de los proyectos de este partido. Proyectos abiertos, participativos, en los que comparten importancia el qué, el cómo, el dónde y, especialmente, el cuánto. Proyectos necesarios para una ciudad necesitada.

Si hay algo que caracteriza a Mario Ortega es su ímpetu, sus ganas y su impaciencia. A Mario Ortega le resulta complicado esperar a que lo que él reconoce como una buena idea se ponga en marcha. Se le hace difícil esperar a que su mensaje llegue, sin el apoyo de los medios, a la mayoría de los granadinos. Y le cuesta la vida esperar a que su voz, y la voz de los miles de ciudadanos que comparten su ilusión por una ciudad mejor, se oiga en el Ayuntamiento de Granada. Así que no le hagamos esperar, por lo menos hoy y aquí, y dejemos que nos explique el modelo, los proyectos, las soluciones: en una palabra, la Alternativa, con A mayúscula, que Los Verdes de Granada ofrecen a una Ciudad que quiere ser Comprometida pero que algunos insisten en que ni sea Comprometida, ni sea Ciudad«.

2 Comentarios

  1. He » bicheado» un poco por facebook para ver las impresiones de Mario sobre su presencia en el foro de la ciudad comprometida, en espera de que surjan comentarios en el bloc. Me da la impresión que el candidato verde se sintió cómodo y arropado por la gente. También me da la impresión de que pudo transmitir la idea que de Granada tienen los ecologistas a travésde una síntesis de sus proyectos mas destacados.
    Por cierto,¿ de quién es la presentación que figura en esta página?
    Espero comentarios del proyecto verde.Gracias

  2. Aquí, en Córdoba existe el dicho: » Pareces cordobés ,que preguntas lo que ves» Algo así me ha pasado a mí con la pregunta que cierra mi primer comentario. Pido perdón por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *