Curso de la UIM «Planificación de territorios competitivos y sostenibles»

«El Territorio Comprometido»

Hoy queremos difundir el nuevo curso que ofrece la Unión Iberoamericana de Municipalistas sobre «Especialización en Planificación de Territorios Competitivos y Sostenibles«. Una actividad dedicada a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en planificación, urbanismo y sostenibilidad.  Se impartirá desde el día 13 de agosto al 14 de noviembre y se distribuirá en clases virtuales y presenciales.

El amplio perfil de profesionales que integran el grupo docente ofrecerá al alumno un abanico de posibilidades extraordinario, además de un amplio temario y puntos de vista, que sin duda hacen de este curso una oportunidad magnifica. Dentro del elenco docente encontramos perfiles muy variados y de alta excelencia, que van desde profesores de la Universidad de Granada de especialidades como el derecho, gestión pública, diseño urbano, planificación estratégica, etc.. hasta profesionales de la consultoría privada como arquitectos, expertos en eficiencia energética o rehabilitación urbana, entre otros.

curso UIM

Desde «La Ciudad Comprometida» queremos hacernos eco de este tipo de cursos que fomentan un perfil de planificación y urbanismo comprometido con la sostenibilidad ambiental de las ciudades. Unos principios profesionales que desde este espacio se llevan difundiendo, y poniendo en práctica en el mundo profesional a través del trabajo de GRarquitectos.

Unas bases profesionales que se nos ha brindado la posibilidad de difundir gracias a la participarción de Juan Carlos García de los Reyes, que impartirá como profesor uno de los módulos presenciales. Sin duda una gran oportunidad a la que animamos a todo aquellos interesados que se inscriban.

Para más información sobre el curso pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *