La Universidad Nacional de Trujillo invita a Juan Carlos García de los Reyes como conferenciante.

«La Ciudad Comprometida»

La Universidad Nacional de Trujillo ha invitado al arquitecto Juan Carlos García de los Reyes, como miembro de la Dirección General de Desarrollo de Ciudades Comprometidas, y fundador de la Unión Iberoamericana de Municipalistas a participar en la conferencia académica sobre «Diagnóstico del Desarrollo Urbano en Perú. Propuesta para la Reforma de la Normatividad legal», por la cual se le otrorgará el reconocimiento de profesor visitante por su importante colaboración.

La cita se realiza con motivo del 146 aniversario de la Instalación Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de dicha Universidad en la que participaran otras personalidades del mundo académico y profesional. La conferencia tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 11’00 en el auditorio Florencio Mizan Máss.

CARTEL Trujilo 2015

2 Comentarios

  1. Arq. Juan Carlos, solo le escribo para felicitarlo por su ponencia. Fue muy enriquecedora para nosotras futuras arquitectas, pues justo estamos llevando temas de habilitaciones urbanas y planificación del territorio, y que mejor manera de tener un paisaje más claro de lo que debemos hacer, que con su exposición. Gracias nuevamente, esperamos tenerlo alguna vez como ponente en nuestra universidad.

  2. Estimada futura colega Diana, fue igualmente enriquecedor para mí compartir ese espacio académico con vosotros… Respecto de lo de visitar tu universidad (si no recuerdo mal se trata de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Privada del Norte) puede que sea pronto, muy pronto… En todo caso, tanto tu como tus compañeros tenéis abiertas de par en par las páginas de La Ciudad Comprometida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *