DAMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA DIRECTORA DE EDIFICACION Y PATRIMONIO DE DCC Y GRarquitectos

“La Ciudad Comprometida”

En GRarquitectos y en Desarrollo de Ciudades Comprometidas, DCC estamos de enhorabuena. Y es que nuestro equipo se amplía y enriquece con la nueva incorporación de la arquitecta accitana MÓNICA BLÁZQUEZ RUIZ, como Directora del Área de Edificación y Patrimonio de GRarquitectos y como asesora de DCC.

monicaMónica es una antigua compañera ya que comenzó en  GRarquitectos su andadura profesional en 2002, formando parte del Área de Urbanismo durante cinco años, durante los que intervino activamente en numerosos Planes Generales de Ordenación Urbanística y otros instrumentos de planificación para municipios andaluces, adquiriendo así una dilatada experiencia en ese campo. Posteriormente, ha desarrollado una importantísima labor como asesor técnico de la Delegación Provincial de Cultura de Granada  (Andalucía, España) (fundamentalmente en el seguimiento de diversos planes de protección de Conjuntos Históricos  y Sitios Históricos de dicha provincia) adquiriendo así nuevas competencias y especialización en el difícil campo de la Protección del Patrimonio Cultural, tanto de ámbitos protegidos como de edificios catalogados o declarados Bien de Interés Cultural, así como en la conservación y rehabilitación de dicho patrimonio cultural.

Se trata sin duda alguna de un gran fichaje del que esperamos mucho, al tiempo que nos llena de ilusión su reincorporación a nuestro equipo. Por eso, mediante esta breve reseña todo el equipo de GRarquitectos y de Desarrollo de Ciudades Comprometidas, DCC queremos darle la bienvenida y desearle el mejor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

TodosBN_12_2015_1p
Equipo de GRarquitectos

8 Comentarios

  1. ¡Bienvenida compañera! Siempre es un gusto que se sumen nuevos profesionales, para hacer nuestro equipo un poco más diverso, multidisciplinar y rico. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo

  2. Bienvenida de nuevo a GRarquitectos y DCC.
    Los que aquí estamos intentaremos que te sientas como en casa. Tan sólo te pido que aportes a todos los proyectos que estamos desarrollando tu amplia experiencia y sensibilidad en campo del Patrimonio Cultural, del que eres buena conocedora.

  3. Siempre me alegran las nuevas incorporaciones en el estudio y en este caso me alegro el doble por tratarse de Mónica, que ha decidido de nuevo formar parte de este gran equipo. Ella ya sabe la labor que hacemos y cómo trabajamos, por eso es muy importante la experiencia que ha tenido para enriquecernos como equipo.
    Gracias por volver, seguro que haremos cosas importantes.

  4. Mónica, te damos una afectuosa bienvenida. Es un auténtico placer tenerte de vuelta en el estudio. Seguro que de esta relación surgen grandes y maravillosos proyectos profesionales.

  5. Muchas gracias a todos! Es un placer formar de nuevo parte de este gran equipo, y pondré todo mi esfuerzo para corresponder a la confianza depositada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *