8 años Comprometidos con este blog.

“La Ciudad Comprometida”

El mes pasado el blog “La Ciudad Comprometida” celebró su 8ª aniversario, y queremos celebrarlo. En 2009 comenzábamos este camino  de intercambio y conocimiento junto a todos vosotros. Un espacio creado para conversar y compartir sobre lo que para nosotros es en mayúsculas “LA CIUDAD COMPROMETIDA”: un espacio de debate sobre la arquitectura comprometida, el territorio comprometido, el paisaje sostenible… En definitiva, el camino hacia una ciudad comprometida con la sostenibilidad.

La Ciudad Comprometida.

Este año hemos sobrepasado la cifra de 1300 artículos publicados, entre pequeñas semblanzas, grandes disertaciones, concienzudos análisis. Hemos podido disfrutar de relatos del equipo de GRarquitectos, de colaboradores especialistas de las más diversas temáticas, de aportaciones de nuestros blogueros más activos…

Entre todos hemos aportado nuestro punto de vista en más de 4500 comentarios, por lo que podemos sentirnos orgullosos de este rinconcito de retroalimentación de opiniones y de entendimiento mutuo.

Como viene siendo habitual en estas  ocasiones, durante el próximo mes de agosto vamos a volver a publicar una selección de los artículos más destacados o  los más comentados, o aquellos que recordamos con más cariño, de los posteados durante este año

Y ya sabéis, no hay que sentarse a esperar a que el mundo cambie, hay que tomar la iniciativa y ser parte activa en este cambio, porque si bien la solución no depende solo de nosotros, también está en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *