REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA, lo que sienten mis pensamientos

Queridos amigos… acabo de terminar de escribir un modesto libro cuyas palabras iniciales quiero compartirlas con cada uno de vosotros, mis amigos en LCC. Espero que os agraden:

“REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA, lo que sienten mis pensamientos”

Han pasado ya más de ocho años desde que nació el blog La Ciudad Comprometida… aproximadamente 1300 post, siempre con regularidad y puntual a mi cita con cada uno de vosotros, y compartiendo mis reflexiones aquí o allá… En Granada, en Andalucía, en América… Y llevaba meses convencido de que necesitaba realizar una cierta mirada retrospectiva pero sobretodo una mirada a mi interior. Para mi propio aprendizaje, pero también para contárosla a vosotros…
Y por eso os invito a que recorráis conmigo estas breves páginas en las que irá aflorando mi ideario personal y profesional, mi compromiso por vivir, y mi compromiso por compartir lo que aprendí, apreciando a tantos que me tuvieron fe, y agradecido también a las caricias que me dio la vida… y serán palpables los vínculos tan arraigados que tengo con mi tierra y con mis gentes, aunque reconozco también que cada vez se me ensanchan más esos términos, tras tantos años retando a la vida en mi condición de accitano y de granadino errante…
Pero sobretodo me encuentro muy dichoso de haber sabido encontrar la manera, el momento y la determinación para realizar estas reflexiones desde La Ciudad Comprometida, a través de las cuales creo que, sobretodo, os voy a contar “lo que sienten mis pensamientos… “

5 Comentarios

  1. Estoy convencido que esa sorprendente ciudad que es Bogotá te habrá ayudado a plasmar en negro sobre blanco estas reflexiones que dan lugar al libro.

  2. Aunque como fiel seguidor del Blog sigo tu ideario comprometido, tus sentimientos, … , bien estará recordarlos y espero que incluyas algún inédito.

  3. Esa publicación será un homenaje al esfuerzo hecho en cada publicación de este blog durante años, y una motivación para, tras mirar atrás, coger impulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *