Desarrollo de Ciudades Comprometidas (DCC)

DESARROLLO DE CIUDADES COMPROMETIDAS, DCC.

 

Este proyecto nace de la alianza estratégica tras una larga experiencia de colaboración conjunta en España e Iberoamérica, de dos importantes empresas consultoras españolas, GR-arquitectos, SL y Urbanismo y Arquitectura LBA, SL, especializadas en planificación territorial, urbana y sectorial, así como en obra civil de urbanización y arquitectura. El objetivo de esta alianza no es otro que ampliar y mejorar los servicios que ambas prestan actualmente a sus clientes y reforzar su implantación en Iberoamérica.

 

Juan C. García de los Reyes (Director y representante institucional), Carlos López Canto (Director y coordinador técnico), Pedro Bermúdez González (Director) y Javier Grondona España (Director)

Está dirigida por cuatro arquitectos superiores urbanistas, cada uno con más de 30 años de experiencia en procesos de planificación, proyecto y construcción.

Cuenta, entre España e Iberoamérica, con el respaldo de más de 40 profesionales especializados y con un alto nivel de formación en las distintas materias relacionadas con el urbanismo y la arquitectura (planificación, análisis territorial, medio ambiente, ingenierías, economía territorial y urbana, geografía, sistemas de información geográfica, sociología, diseño urbano, paisajismo, restauración, movilidad y transportes, asesoría jurídica…etc.), que garantizan la excelencia de los resultados.
Así mismo, DCC cuenta con acuerdos estratégicos de colaboración con otras consultoras complementarios que son líderes internacionales en sus respectivos sectores de actuación.
La proyección internacional de DCC está íntimamente ligada a los vínculos de sus directores con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (de la cual Juan Carlos García de los Reyes es miembro fundador y coordinador de su Red de Conocimiento sobre Urbanismo y Medio Ambiente) y con los organismos de cooperación internacional de España y Andalucía.
http://www.dcc-ciudades.com/

3 Comentarios

  1. Juan Carlos, he estado echando un vistazo al blog y ya conozco bastante más sobre tu trabajo y me parece muy interesante. Tienes un blog muy bien documentado y trabajado. Espero poder formar parte de su equipo. Un saludo, Gracia.

  2. Hola Juan Carlos, anoche me desvele un poco y,me puse a echar un vistazo al blog por encima, pero cuando iba por la página 16 de la Ciudad Comprometida era como si estuviera allí y no podía dejar de leer.
    Mis más sinceras felicitaciones y, espero algún día estar allí de verdad.
    Un saludo.

  3. Gracias Fina por la ilusión con la que has recibido mis historias… y claro que estarás allá donde sueñas… si lo sueñas con fuerza y si haces lo necesario. Adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *