Factor Coeff

5 dardos para el Granada – Alcorcón de Copa del Rey

* Esta vez sí. La segunda unidad será protagonista del duelo de Copa. Por lo probado en el entrenamiento previo, Alcaraz asomará con un once titular completado con los menos habituales y alguna probatura táctica, como la de Dani Benítez de la lateral zurdo. Karnezis, Nyom, Diakhaté, Fatau, Buonanotte, Pereira e Ighalo serán otros de los que aparezca por la fresca noche de Los Cármenes. Pero hay una pieza que todavía tiene que definir su ubicación.

*Coeff es el factor aleatorio. El francés no tiene un puesto fijo para el técnico. Se ha desenvuelto en Francia de central pero también de mediocentro de contención. De hecho debutó en Elche como centrocampista, aunque escorado a la derecha, como tapón en los últimos minutos. El entrenador le considera para la zona ancha, pero el problema que irrumpa ahí se encuentra en que tendría que entrar Murillo en la zaga. El colombiano viene de un proceso febril y no sería oportuno forzarle, con la vista puesta el sábado en el partido de Liga ante la Real Sociedad. De manera es que este miércoles saldremos de dudas, si Coeff adopta el rol de central o el de pivote.

* El acompañamiento en la medular lo pondrán Yebda y Recio seguramente, mientras que el ariete será para la ‘leyenda’ nigeriana, otro más de las pruebas de corte en el ataque. El Arabi mantiene su cotización para Alcaraz pese a su pifia. Riki marcó y tendrá tiempo en la Copa a buen seguro, para seguir opositando al puesto. Ighalo es el hombre designado para salir de inicio en esta competición, ante una presa más que conocida como el Alcorcón.

* Los madrileños no desvelan sus planes hasta hoy. Parece poco probable que su expectativa sea alta en la competición, con un 0-2 de desventaja y un duelo encarado a domicilio, pero tampoco conviene fiarse de ningún adversario, aunque sea de inferior categoría y esté entregado a otra causa en su liga.

* La velada se amenizará desde la grada con la promoción de entradas gratuitas, palabra que en todos lados causa furor y en Granada también. Si el espectáculo contenta a los nuevos feligreses tal vez repitan el próximo fin de semana. No será entonces la misma dificultad, pero sí será necesario todo el apoyo. Lo mismo piden el abono de media temporada a los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *