Sobre este blog

El blog de Rafa Lamelas pertenece a la comunidad de blogs de Ideal.es

19 Comentarios

  1. Que alegria me da ver una cara bonita de vez en cuando en este aburrido mundo de la prensa deportiva…

  2. Hola Rafael,
    El otro dia mi novia me regalo el libro “Pidiendo la hora” del 75 aniversario del Granada, Pues leyendo leyendo llegue a tu capitulo, JODER es buenisimoooo, yo no soy muy aficionado al granada(despues de lo del Murcia en la liguilla me decepcione bastante)pero me quede un poco flipando con lo que escribiste de los aficionados celebrando el gol en el bernabeu y me lo crei, totalmente, me imagine viendo el partido… mi enhorabuena por esas lineas.

    Un saludo
    Manuel.

  3. Muchas Gracias Manueh. Ya hace tiempo que escribí aquello. La esencia del éxito. Aunque el churro sigue quemándose en la sartén…

  4. Querido y admirado Rafael, como ben aficionado que soy a nuetro Granada C.F. me complace encontrar una persona sensata con una gran objetividaden este mundo de locos que es el futbol.
    desde aqui animarte a que sigas siendo independiente en tus comentarios ya que tienes una gran cantidad de aficionados que pensamos igual que tu.
    Un abrazo.

  5. Hola Chancho. Los fichajes del Madrid están incrementando la capacidad futbolística del equipo y están generando una ilusión básica para su afición, un efecto psicológico que trata de eclipsar el enorme éxito y el excelente juego del Barcelona. Por ahora, no me mojo porque la plantilla no está cerrada. Si llegan Xabi Alonso, Ribery y el lateral pendiente, creo que tendrían un grupo de máximas garantías. Pero luego viene el acoplamiento, la fase más complicada, y la exigencia a un equipo netamente nuevo, que necesitará un tiempo prudencial.

  6. Una cosilla, has dicho que el Madrid trata de eclipsar el éxito y el excelente juego del Barcelona. El juego del Barcelona tendrá que demostrar si lo eclipsa, pero el éxito ya lo ha eclipsado, todos los medios sólo hablan del Madrid desde que anunció que se presentaba a las elecciones.
    Creo que Florentino es muy hábil y está sometiendo al Barcelona a una gerra psicológica que a largo plazo tendrá su efecto. Por ejemplo: estamos viendo jugadores por los que se interesa el Barcelona y que después de consequirlo todo pasan de ese equipo…
    ¿Qué opinas?

  7. Hola Rafa, que te parecen los ficajes que esta haciendo nuestro Granada C.F.???
    Crees que tendremos un equipo apto para conseguir el ansiado ascenso o por el contrario estamos como todos los años vendiendo humo???
    Gracias

  8. Rafa a ver si haces en tu blog mencion a esta gente que va al estado a criticar todo, que si el cuerpo tecnico que si la directiva que si gino es un mafioso etc se escuchan verdaderamente burradas y a mi ME DA PENA. bueno ahora lo que nos merecemos todos es confianza y yo como aficcionado y socio se la voy a dar plenamente espero que todo el mundo se contagie de confianza. a la mayor parte de los comentarios bienen de los aficionados ya mayorcitos con edade comprendidas de los 45 para arriva bueno creo que les hace falta leer mas.

  9. HAY UN LIBRO FANTASTICO QUE SE LLAMA LA BUENA SUERTE ( RECOMIENDO SU LECTURA ). YA ERA HORA QUE EL LOS AFICIONADOS DE NUESTRO HISTORICO ENCONTRARAMOS NUESTRO TREBOL COMO CABALLEROS ANDANTES QUE SOMOS.
    QUE GRAN SATISFACION AMIGO LAMELAS ES IR A LOS CARMENES Y VER EL AMBIENTE Y LOS BUENOS RESULTADOS QUE NOS ESTAN ACOMPAÑANDO, EMPIEZA UNO LA SEMANA DE OTRA MANERA.

  10. A ver si llega a mis manos ese libro. Espero que no sea uno de esos compendios de autoayuda. La verdad es que a cualquiera le alegra escribir o comentar acerca del Granada cuando vence y encima le respalda tanta afición en la grada.

  11. Hola Rafita,veo que tenes muchos admiradores,me alegro de lo bien que llevas todo,siempre te leo y veo que algo has aprendido.Un abrazo para el jugador mas perseverante.

  12. Rafa,ese articulo no lo lei,dime cual es,que me lo he saltado.He estado de viaje varias veces este año,y seguro que fue en esas fechas.Otro abrazo

  13. Rafa,encontre el articulo y me has emocionado,solo hice lo que hay que hacer.te cuento que no he jugado en Boca,sino en un filial a un nivel inferior al de Buenos Aires,pero en esa epoca era un buen nivel.Gracias pero creo que no merezco tanto,porque disfrute haciendolo.

  14. Rafita:con respecto a los insultos que recibiste,yo haria una cosa,intentaria saber quienes son con nombre y apellido,en cuanto lo sepas y ellos se enteren,el miedo cambiara de bando,pruba y veras.Juntos son valientes pero por separado son medios hombres.Un abrazo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *