Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada y del periodista Carlos Morán

Cuando mis hijos estaban en la edad de riesgo social y venían con dos copas, los llevaba a los centros de internamiento cerrados para que hablasen con los chavales… y eligieran

 

 

Buenas, soy Emilio Caaltayud. Muchas veces me preguntan si aplico lo que digo a mis hijos. Bueno, pues a medias, ya se sabe que en casa del herrero, cuchara de palo. Además, gracias a Dios, yo creo que ya están fuera de peligro, han dejado atrás lo que llamo edad de riesgo social, que es cuando todo puede ocurrir para bien, para mal y para regular. La edad de riesgo social suele acabar entre los 18 o 20 años, aunque eso era antes: ahora puede alargarse hasta los treinta o los cuarenta.

El caso es que cuando mis hijos estaban en la edad de riesgo, principalmente, el niño, me llegaban alguna vez con dos copas, los llevé a centros de internamiento cerrados para que viesen lo que había y hablasen con los chavales… Y eligieran.

Eligieron bien. Es muy didáctico un centro de internamiento cerrado para menores infractores.

 


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)