¿Qué fue de…Don Pimpón de ‘Barrio Sésamo’ (Alfonso Vallejo)?

El actor asturiano continúa teniendo una importante carrera en televisión, aunque lejos de la gran fama que obtuvo con la serie infantil ‘Barrio Sésamo‘ (1979-2000) fue una famosa serie de televisión infantil española, también conocida como ‘Espinete’ (1983), ‘Los mundos de Yupi’ (1988-1991) y ‘Bluki’ (1996-2000), que tuvo un gran éxito en la década de…

Continuar leyendo →

Belén Esteban, ‘otra de las suyas’: finge un bajón de azúcar para cotillear

Los colaboradores del plató de Telecinco no dudaron en criticarla y calificarla de mezquina por su actitud Belén Esteban (BelenEstebanM) está dando mucho de sí en Gran Hermano VIP (@GHermano_VIP). Sus rifirrafes con los compañeros son los principales protagonistas de que siempre sea noticia, pero es que si hay algo que no soporta esta mujer,…

Continuar leyendo →

David Muñoz ya conoce a los padres de Cristina Pedroche

Ambos parecían muy contentos y tras la reunión familiar se veían muy sonrientes Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche, Instagram: cristipedroche) y David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) vuelven a ser notica. Tras hacerse oficial su sonada relación, parece que van muy, pero que muy en serio. Además de su confirmación oficial por Twitter y los paseos por Madrid,…

Continuar leyendo →

Interviú desnuda a Lorena de Souza: «Kiko es de los que se tumban en la cama y esperan que lo hagas tú todo»

La modelo habla de su encuentro con el Dj tras el cual rompió con su novia Interviú  llega a los quioscos este lunes con la explosiva modelo Lorena de Souza  en portada. Pero la brasileña afincada en Canarias no solo da que hablar enseñando su privilegiada anatomía, también habla sincera de su affaire con Kiko…

Continuar leyendo →