A ver. Hablábamos esta mañana de Niño Josele y algunos decíais que no le conocíais. Así que, con la excusa de dar a conocer su música, pero también por el gusto de recordar para siempre un concierto excelente y una deliciosa y extraordinaria velada, dejamos un par o cuatro de vídeos.
El primero, es sensacional Peace piece en que homenajea al maravilloso Bill Evans, con los dibujos originales del vídeo.
El segundo, uno de los temas que tocó anoche en el Teatro Alhambra, en los bises. El «The dolphin», grabado en directo de un programa de la televisión alemana. Vean que cosa más sencilla y, a la vez, más prodigiosa.
Y alguna sorpresilla más.
Como el Peace piece al piano, en una lección de fraseo…
O el making off del «Paz»:
Jesús Lens, flamenquito.
PD.- En Abril vuelve el Niño Josele a Granada, con toda la tropa jazzero-flamenca, incluyendo al Piraña, al Negro Hernández o a Jerry González… ¿quién se anima?
Comentarios
11 respuestas a «EL NIÑO JOSELE EN SU MÚSICA»
[…] Aprovecho para rescatar estas notas, escritas muchos meses ha, sobre un disco que me sigue entusiasmando: “Paz”. Además, aqui podéis escuchar alguna de su música pacífica. […]
vengo de ver el luchador… y digo ver ya que oir… que mierda de sonido.
me he calado al ir y al volver, me duele la cabeza. no he disfrutado… impacta todo el rato, no deja un segundo de descanso.
estaba loco por ver «fin» pues ni eso… previsible, el mike… muy destruido. no se que decir mas… me repondré…
ré…
¿Dónde la has visto? Porque el neptuno tiene buenas salas.
No me digas que no es una gran peli, aunque no de tregua…
Fices, estás estresado, leches. Relájate, hombre.
gracias jesus por esta recomendación… y yo confundiendo con josele santiago y su «loco encontrao», apuntaremos el de abril por si
si neptuno, buena sala pero el sonido «pa sus mulas»… me parece que si, que estoy stresao, mala no es pero chico, he salido molido del alma, podía haber acabado bien… con la streper y el niño y en su casa y yendo al zoo… joer! estaba desentrenado.
no llegue a entender el cabreo con la hija…
Con la hija o de la hija? Al final, la naturaleza aflora, Foces, como en la fabula del escorpión y la rana.
¿Está el mundo para finales felices? ¿Tu crees?
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/?p=1615
Ahí te dejo la reseña…
Venga Mario, que nos veamos en un ambiente más «insano» que los habituales.
Del niño Josele al niño Rourke con melenitas… Que cambios da la vida. Jesus, que estoy muy perdido, pero es que no paro en casa. Solo mandarte un abrazo y decirte que no estoy desconectado.
Rigoletto
Qué bonito, hermano, no tenía ni idea. Precioso. Si ese abril se corresponde con Semana Santa, andaré por allí.