¿Recuerdan esta imagen? Metemos una nueva de televisión porque, como espectador, esto me pasa a mí.
Que además de seguir las tradicionales «Perdidos», «Mujeres desesperadas» o «Prison break», me he enganchado a la HBO de forma radical. «Mad men» y «The wire» me tienen desvelado.
He devorado «Generation kill» y «Los Soprano». Me dicen que si no veo «The shield» no soy nadie y tengo en lista de espera las terceras (y sucesivas) temporadas de «Boston legal» y «El ala oeste de la Casa Blanca», por ejemplo.
O sea…
¡¡Un feliz y delicioso caos televisivo, la gran revolución del siglo XXI!!
Jesús Lens
Comentarios
9 respuestas a «TELEVISIÓN EN SERIE»
Jajajaj buenísimo!
Yo sigo enganchado a «House» y, con mi niño, a «Águila Roja».
A The wire a The shield igual algun dia les vuelvo a dar una oportunidad pero ambas me aburrieron en un par de capitulos.

Que una serie te guste a ti no quiere decir que sea de HBO, puede que me equivoque pero creo Mad Men no lo es (me suena que es de AMC)
Querido Jesús, por mi parte soy un paria, un marginado. Mis hijas alucinan cuando descubren que no conozco ninguno de los sposts publicitarios del momento. Ni de las series. Nada de nada.
Están a punto de descubrir que en realidad vivo en el siglo XIX. No va a ser fácil explicarlo.
Saludos.
Rash, dale otra oportunidad a «The Wire». Se toma su tiempo, pero es literatura de primerísima fila. Hasta tal punto tiene miga la cosa que la universidad de Manchester ha organizado para noviembre un congreso de sociología titulado «The Wire as Social Science Fiction?». Jesús, si te pica la curiosidad te paso la convocatoria; se pueden enviar propuestas de comunicación hasta el 31 de julio…
Hombre, si me hago a la idea esa de la ciencia ficcion social la segunda oportunidad a The Wire esta clara (la de oportunidades que le di a Pluton BRBNRO)
Con lo de «Social Science Fiction» entiende más bien «ficción como ciencia social». Lo que quieren decir es que «The Wire» es algo así como «ficción sociológica». Es algo que cobra más sentido a medida que pasan los capítulos y las temporadas, y vemos cómo van desmenuzando el entramado institucional de la ciudad: la policía, los políticos, los medios de comunicación, los jueces, incluso la enseñanza, las mafias de la droga y la inmigración ilegal… Eso no quita para que luego le concedas una segunda oportunidad y te siga pareciendo aburrida, pero mira, si te parece relevante el argumento de autoridad, leí por algún sitio que era la serie favorita de todo un Alan Moore. Es más, decía el hombre que si alguna vez se pusiera a escribir para TV, intentaría hacer algo como «The Wire».
Alex, ya me gustaría, pero aún no tuve tiempo de bajar a pagarle a Rash mis Daredevil y tengo dos mensajes tuyos pendientes de contestar y una cita pendiente…
Soy un desastre.
Pero… ¿tienes el programa a mano?
Es broma.
Rash, no seas Talibán, copón.
Y eso, que las series son las grandes novelas decimonónicas del siglo XXI!!!!!!
Gusten de la tele.