Jesús Lens

Blog de Jesús Lens

BOYERO EN ESTADO PURO

Además de leerle en El País, al imprescindible y necesario Carlos Boyero le podemos ver y escuchar, todos los días que dure el Festival de cine de Cannes, a través de ESTE enlace, ya que su compadre Borja Hermoso filma con el móvil sus opiniones sobre las películas que ven e, ipso facto, las cuelga on line. Tenemos comentarios sobre las pelis de Tarantino, Almodóvar, Von Trier, Haneke, Coixet, etc.

Si hace unos días nos recreábamos con la cuestión del «Ágora» de Amenábar, les recomiendo que escuchen la crítica de la película de Almodóvar y, sobre todo, la de Lars Von Trier, en la que suelta un «es para darle una hostia» que no se paga con dinero.

 

Jesús Lens.  


Comentarios

10 respuestas a «BOYERO EN ESTADO PURO»

  1. Jesus lo del centro cultural genial,no? tuve ocasion de asistir a una presentacion con mis alumnos y me pareció una pasada.

  2. Avatar de Arturo Lens
    Arturo Lens

    !niño! para ya! que te va a dar algo!

  3. Lo siento por mí, pero no disfruto con el trabajo de este hombre. Seguramente mi opinión sobre estas dos películas concretas coincida con la suya (si las veo, que esa es otra), pero su manera de argumentarla me recuerda a los curas que se regodean enumerando al detalle todo aquello que les escandaliza. Qué le vamos a hacer, os envidio a los que gozáis con él: en esta vida nunca está de más pasarlo bien.

  4. A mí me encanta su desvergüenza y llamarle al pan, pan y al vino vino. Y encoma, cobra. El muy suertudo!!!!!!!!!!

  5. Ahí no te digo que no…

  6. Avatar de Siribya
    Siribya

    Yo como soy muy poco objectiva, si estoy de acuerdo con Boyero me río, y si no lo estoy me molesta muchísimo su falta de respeto total hacia aquello que no le gusta. De todas maneras, me parece que esa postura de Boyero de estar de vuelta de todo, y por encima de lo divino y de lo humano, es casi más cargante (y menos arriesgada) que la locura y la vanidad de Lars Von Trier. Para artillería pesada me quedo con la imitación del amigo Lars que hicieron en Muchachada Nui.

  7. Bueno, a Boyero hay que tomarlo por entero o aborrecerlo. Si nos hace gracia y nos gusta cuando estamos de acuerdo, hay que seguirle el chiste cuando no lo estamos.

    Lo que me pasa con él es que, aúun yendo de cínico, termino por estar de acuerdo con él casi el 100% de las veces.

  8. Avatar de COLIN

    En el tiempo que estamos con tantas modas y tendencias ….. necesitamos muchos Carlos Boyeros , para poner las coasas en su sitio .
    Me gusta .

  9. Lo que no parece que esté siendo gran cosa es Cannes…

  10. […]  No parece haber sido una edición muy brillante de Cannes, aunque algunas películas interesantes se han podido ver, tal y como Carlos Boyero ha ido contando a través de las grabaciones hechas con un móvil y que constituyen un inmejorable fresco de esta edición del más famoso Festival de Cine del mundo (Para ver los vídeos, PINCHAR AQUÍ) […]

Pateando el mundo

Blog de Jesús Lens

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)