¿Se acuerdan cuando Larry Bird dijo, tras una de las portentosas exhibiciones de Michael Jordan, que esa noche había visto a Dios convertido en jugador de baloncesto?
Pues esta madrugada, la magia del 23 ha vuelto a hacernos creer en los milagros. Lebron. He is the man. Ni Kobe, ni Pau. Ni Pierce ni Howard. 2009 es el año de Lebron. ¡En un segundo!
Y es que… atentos a algunos de sus momentos a lo largo de este año. Como dice el comentarista, «the king is in the building».
No es de extrañar que se haya convertido en un icono publicitario:
Pero vamos, que no es por casualidad…
Comentarios
5 respuestas a «LEBRON O LA MAGIA DEL 23»
Nos gusta porque es MÁGIA en movimiento. Porque, a veces, es coreografia perfecta de un baile. Porque el cuerpo reta a la fisica y construye movimientos imposibles. Porque un segundo se puede hacer eterno, e inclina la victoria hacia cualquiera. Y ver todo esto con amigos, es un placer sin igual.
Yo cuando crezca quiero ser como él!!.
Me encanta ver como vuela el balón y a cámara lenta se ilumina el contorno del tablero, poniéndose al rojo vivo sabiendo lo que encima se le venía, y no solo era el agotado tiempo!!
Ganas me dan de salir a echar una pachanga viendo a estos maestros.
Saludos!!
Qué máquina el tío, qué fácil parece!
crak…
[…] va de deportes. Esta mañana hablábamos de baloncesto y de la Magia del 23 y ahora pasamos al fútbol. Y es que, desde hace unos años, lo del Real Madrid es de traca. Pero […]