Esto no es una Serendipia, desde luego. En serio. Esto no es un libro. Es un monumento. The company. De Robert Littell. Uno de esos libros prodigiosos que te retan y te desafían. Que te miran. Y te invitan a sumergirte en unas páginas que se presentan bajo una premisa tan atractiva como la siguiente: «The company hace con la CIA lo que El Padrino con la Mafia.»
¿Se atreven?
Comentarios
8 respuestas a «THE COMPANY»
¡Ay! deja que me acabe el tercero del Larsons, el vuestro y el del Sanador de Caballos y ya si eso me animo que no doy a basto:SSS
Piano, piano, pero The Company es una joya
Me lo apunto Jesús, faltaría plus
Kaperusita, relájate. Yo intenté seguir el rastro lector del pateador de la pradera y me sentí muy mal. No se puede, simplemente, así que lee a tu ritmo y a tu bola, sin sentir frustraciones ni nada de eso. Y respecto a apuntar los libros de Jesús… pues tengo una lista como para empapelar la catedral. En cualquier caso, cuando se emplea, hace unas reseñas de morirse.
Rigoletto
Rigoletto y, y si por esperarme me pierdo algo importante de la vida? recuerdas el post de la paciencia? jajajaja. Lo intentaré, gracias por tus buenos deseos y mira, cuando tenga que leer algo podrías pasarme esa lista, estaría genial:)
Lo tengo pendiente de leer, es que eso de más de 1000 paginazas asusta un poco. igual esta semana…
Ricarso, es que da miedo ¿verdad? Pero tiene que ser un viaje alucinante a las entrañas del espionaje.
Este libro es MUY MALO…me quedan cien de sus mil y pico páginas y es una pérdida de tiempo. Americanos=Buenos, Rusos= Malos y la CIA como si fuese un grupo de boys scouts…