¿Quién se viene el próximo viernes 15 de enero a las 21 horas, a la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña, para hablar de cine, viajes y libros, tomando como punto de partida nuestro querido «Hasta donde el cine nos lleve» (*)? Gracias a Encarni y a Colin (que ha diseñado el cartel, como vemos en su esencial La otra mirada) tendremos la ocasión de pasar una buena velada.

Allá estará un servidor, presentado por el filólogo y, sobre todo, humanista Mariano Navas Bascuñana, dispuesto a contar cómo nació el libro, sus entretelas, alguna anécdota o curiosidad y, sobre todo, a comentar las dudas e inquietudes que se os ofrezcan.
A pasar un buen rato, en pocas palabras, que después nos tomaremos un vinito, nos iremos de birras y visitaremos un pub muy especial, allá mismo en Salobreña. Como viene siendo felizmente habitual desde que el libro está en la calle, mi Cuate Pepe y su Pam se apuntan. Una buena opción para dormir en Salobreña y no andar de noche y con coche es el hotel Avda. Tropical, un Tres Estrellas cuyas habitaciones dobles salen a 55 euros. Venga. ¡Anímense! ¡Apúntense! ¡Vénganse!
Así que, no hay excusa.
El viernes nos vemos.
¡Os espero!
Jesús Lens, parlanchín.
(*) No me creo que no sepas qué es «Hasta donde el cine nos lleve». Pero, por si no lo sabes, pincha AQUÍ, malandrín.
Comentarios
8 respuestas a «CINE Y VIAJES EN SALOBREÑA»
Los lunes por la noche las pusieron en la segunda cadena. Si ahora se le ocurriera a alguien en RTVE programar algo así, lo lapidarían
Id, id, vosotros que podéis.
(shhhhh…. un secreto: vale la pena ver a Jesús con esa cara de felicidad tan fantástica, esos ojos limpios y esa sonrisa de quéagustitoestoy!) ah! y quizá esta vez podáis conocer a Paco, y por supuesto a Pepe y Panchi!!!
Id, id, y luego me contáis (espero que haya la misma magia que la que yo tuve el pivilegio de disfrutar)
Luto, para mí que tú querías hablar de Rohmer y te has liado con los enlaces jejejeje. Pero razón no te falta.
Silviña, qué grande eres. A ver cómo nos sale esta vez. Será difícil que vayan tantos amigos, claro, pero tendrá su punto. Estarás en nuestro pensamiento.
Una cañita de Mahou se levantará a vuestra salud en los madriles…. sentidla ¿eh?
Me encantaría que fuera de Alhambra, me muero de ganas de volver a veros, pero esta vez c’est pas posible!
Disfruta del momento, pequeño (sé que lo harás) y luego, cuenta, cuenta…
¡Hola Silviña, y gracias! No dudes que nos acordaremos de ti, como recordamos tu encantador paso por Granada. Y pediremos una Mahou 5 Estrellas para estar a la altura de tu persona.
Ahí, ahí, Pepe y Panchi, arropando al «artista», tan relindos como siempre.
Mil besos
Es que todo esto sólo merece la pena si se siente el calor de los amigos. De hacer nuevos y disfrutar de los de siempre. Y Pepe y Panchi son de los mejores.
Silviña, cuenta con esa mahou!!!
Que esta presentación sea tan gratificante para ti como las otras!!!! abrazos desde la tierra de N/C