Jesús Lens

Blog de Jesús Lens

¿CREDIBILIDAD?

Mi amigo Rash, que estaba muy cabreado por el tema de la BROA (Broma Angelina) me dice que este Blog ya sólo tiene tintes humorísticos, por lo que nada de lo que lea en él será creído por su parte. Aunque podamos pensar que el Gran Rash es un Talibanazo, la verdad es que sigue dispuesto a comprarme tebeos, así que no será para tanto…

 

Pero mirad esta imagen. ¿Os imagináis que, mañana, El País y El Mundo, impresos y en los quioscos, abrieran con esta portada? ¿Qué os parecería? Acaba de pasar en EE.UU. Leer AQUÍ para mayor información.

¿De risa?
¿De risa?

Jesús Lens, en busca de la credibilidad perdida.  


Comentarios

8 respuestas a «¿CREDIBILIDAD?»

  1. Avatar de Carrasqueño
    Carrasqueño

    Para que te creamos de nuevo, amigo Jesús, te tendrás que gastar algo más que unas cuantas y baratas, pero muy imaginativas, letras impresas en tu blog.
    ¿Quieres decir ahora con esa portada lo que dicen en mi pueblo de que todos tenemos un precio? «Eso» es viejo, ¡eh!. Muy viejo, si no que se lo pregunten a Esaú.

  2. Avatar de silviña
    silviña

    no me llama especialmente la atención. Forma parte de lo esperable en todo este mundo ¿no?

  3. Yo no estaba, ni estoy cabreado por la parida de tu falsa espantá, me limité a contarte lo que a mi parecer suponía.
    Por otro lado, ya que haces el paralelismo con la portada esta, te hago notar que encima de la cabeza del Depp indican que es publicidad (para que no pienses que has cruzado el espejo o caido por la madriguera del conejo)

  4. Avatar de Manolito Foces
    Manolito Foces

    ahora no caigo, quien se comio las lentejas? (lens culinaris…)

  5. Avatar de Mª Jesús
    Mª Jesús

    Jajaja, me gusta que te den un poco de caña LENS, TE LO MERECES 🙂

  6. No me merezco caña alguna. Jo.

  7. Estoy con Rash: algo ha cambiado en este blog. Y se nota en muchas cosas. Pero como es tuyo ers tú quien decide qué haces con él.
    Tal vez un replanteamiento neofundacional y nuevo.
    Rigoletto

  8. Pues os agradecería que dijeráis que ha cambiado, si tan claro lo ves. Una cosa es cierta: cuando el día tiene 24 horas, el tiemp es escaso. Y, por tanto, hay que gestionarlo según la disposición anímica, personal y coyuntural. Por lo demás… ¡pasopalabra!

Pateando el mundo

Blog de Jesús Lens

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)