El sillón de los milagros

Me mandan esta foto del sillón de Rajoy desde el Congreso. Hay quien va a fotografiarse junto a fray Leopoldo y quien lo hace en el asiento del presidente. Al fin y al cabo, de los dos se espera que hagan milagros.

Están todos los diputados y senadores granadinos por la Carrera de San Jerónimo, pendientes de las pedreas del Gobierno. Muchos se hacen el longui, como si el reparto de cargos no fuera con ellos. Pero hay al menos un par de nombres que tienen opciones.

El que, por lo pronto, no estará en el Gobierno será Antonio Ayllón, aunque el compinche Pepe Torrente lo tuiteo ayer y muchos pensaron que era el nuevo secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. En realidad se trataba de José Luis Ayllón, aunque alguno -por ejemplo yo- nos lo tragamos durante algunos minutos.

La resaca tiene esas cosas, que te deja más aturdido de lo habitual -que ya es difícil-.

Los nuevos diputados no tendrán hoy almuerzo ceremonioso por culpa de la crisis.

Los sociliastas que acudan el jueves a la minicumbre de Jun, al menos, tendrán un bocadillo, patrocinado por un repostero granadino.

Las penas con pan son menos, y así podrán digerir la derrota y reflexionar sobre el futuro. Se espera hasta 400 militantes y la intervención de un representante destacado por parte de los dos grupos que se han formado de cara al congreso de febrero.

Uno de ellos será un exministro.

Mal haría la dirección socialista si le da la espalda a este movimiento.

Todo empieza por una cosa del niño Jun, pero el niño Jun también tiene estas cosas.

2 Comentarios

  1. ¿ Es que no tienen otra cosa que hacer estos políticos de tercera fila que nos gobiernan ( es un decir), que tuitear?. Mientras haya periodistas que los consideren siquiera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *