La factura del Mundobasket

Torres Hurtado se encuentra hoy en Madrid en la presentación del Mundobasket.

El deporte espectáculo tiene estas contradicciones, que mientras el CB Granada prolonga su epílogo, como un globo que ya no sabe de qué desprenderse para no caer al suelo, la ciudad se gastará el dinero que no tiene en traer por unos días a la estrellas del baloncesto.

El CB Granada reclama 900.000 euros al Ayuntamiento, que no está para cerrar cicatrices a un herido que huele a cadáver. Pero en cambio pagará más de dos millones para acoger los partidos del Mundial. Y será una decisión acertada.

Ese es el dinero que hoy reclamará la Federación de Baloncesto al alcalde. Y si Granada no apoquina, la organización ya ha sondeado a Málaga. O al revés.

Hace unos días, representantes del Ayuntamiento granadino se reunieron con patrocinadores para que costeen los dos millones, que se recuperarán con creces sobre la marcha. Es más rentable invertir en ‘mundobaskets’ que en ‘universiadas’.

Granada soñará con la ÑBA, se gastará la guita, llenará el Palacio de Deportes y después acudirá al entierro del Cebé.

Y es normal. A veces los perros también comen carne de perro.

1 Comentario

  1. Fijaros en la web del mundobasket, en la sección referida a la sede de Granada, aparece una lista de granadinos ilustres. que barbaridad, han borrado de una plumazo a tantos….que aunque no han nacido en la misma ciudad, dejaron en ella su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *