Manifestación «obligatoria» contra Sebastián Pérez

Cada vez que se acercan unas elecciones este país se vuelve protestón y pancartero. Queremos arreglar el mundo en cuatro días y después lo dejamos en manos de cualquiera para que lo estropee durante cuatro años.

Está bien que los jóvenes cambien los bares por las barricadas. Lo que ha provocado que los políticos salgan de los bares.

La instrumentalización partidista desvirtúa todas protestas.

Los políticos empezarán a ser creíbles cuando en lugar de colocarse delante de cualquier manifestación consigan que los manifestantes se pongan detrás de ellos.

Pero en campaña cualquier movimiento está orquestado.

En octubre de 2005 Javier Arenas se concentró junto a los alcaldes granadinos delante de la Diputación que entonces presidía Antonio Martínez Caler.

Los socialistas van a devolver a Sebastián Pérez la afrenta.

Será mañana jueves a las nueve y media de la mañana.

El secretario de Organización del PSOE de Granada ha enviado una circular interna a todos sus alcaldes. Y aunque yo no sea alcalde la he recibido:

“Te convoco en la puerta de la Diputación a la rueda de prensa y al acto protesta que realizaremos por el injusto reparto del plan de remanentes y de subvenciones de presidencia”.

José Entrena hace además una curiosa recomendación: “Asistencia obligatoria, pudiendo ir acompañados/as de tus tenientes de alcalde. Recibe un cordial saludo socialista”.

Por lo que se ve, será algo espontáneo e improvisado.

Habrá que pasar lista para comprobar si alguno falta. Porque probablemente lo metan en la próxima lista.

Lista negra, me refiero.

4 Comentarios

  1. Parece que el comentario de la lista negra se hace con cierta guasa, pero realmente que la guasa se convierte en rabia y frustración cuando te encuentras en ella, y creame, que la tiene!! Asi que señores y señoras alcaldes y alcaldesas junto con acompañantes, tengan cuidado y si pueden, por eso de que estamos en carnaval, aprovechen!!
    Los socialistas devolveremos la afrenta, pero jamas hacemos listas negras señor Sebastian.

  2. Es una lastimaqur tengamos politicos con tan pocas luces y a lo mejor cobran dietas y quilometrajes de los Ayuntamientos de turno

  3. Los socialistas al igual que toda la izquierda lo que no podéis soportar es que democráticamente y limpiamente los ciudadanos hayan elegido para gobernar al Partido Popular y antes de perder Andalucía hay que movilizar a todo el mundo con la metolodogia que sea. Anda que no estáis caladitos ya!!!!

  4. Muy buena frase: «Los políticos empezarán a ser creíbles cuando en lugar de colocarse delante de cualquier manifestación consigan que los manifestantes se pongan detrás de ellos». Si suena algo «pelota» recuerda que soy comercial…. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *