Vengo buscando pelea

No hemos llegado al ecuador de la campaña y no me queda suficiente gente con la que pelearme. Del PP prácticamente ninguna. Cosa que me preocupa.

Porque otra semana de mítines sin una sola trifulca sería tan anodína como una semana sin fútbol. Y yo sin fútbol puedo vivir, pero sin pelearme con un asesor y/o un político me pongo chuchurrío y de la depresión sería capaz hasta de apuntarme a un gimnasio. Fíjate lo que te digo.

Así que les contaré a mis lectores mis penas para que me comprendan y para que sepan lo que hacen algunos de los políticos que les gestionan.

Si no tengo con quién pelearme, cómo voy a soportar una semana entera sin que nadie intente condicionarme para que saque hasta la foto de Primera Comunión de su candidato.

Cómo seré capaz de diferenciar las noticias de las pamplinas para no publicar más noticias.

Qué concejal del Ayuntamiento será el que interprete mis pensamientos y hasta mis sueños húmedos. Cuál analizará mis titulares sintáctica y morfológicamente para descubrirme que digo lo que no sé que digo.

Qué otro investigará la pureza de mi sangre para saber si soy digno de merecer su palabra. A quién tendré que afilar el lápiz rojo de la censura.

Y lo que es más importante, quién me dirá que Concha de Santa Ana ya no nos hace declaraciones.

No sé si podré soportarlo.

Qué pena de muchacho me dice la gente en los bares.

5 Comentarios

  1. de la imputación de antiguos concejales de Urbanismo y demás de las que Don José mira para el techo , como si el fuera un espiritu puro, no sabes nada

  2. Oye del supuesto pucherazo que ha habido en la plaza de oficial de Policia local en la Zubia ni hablamos no???
    Ahí si que hay política y supuesto enchufismo de por medio. La persona que obtiene la plaza familiar directo del alcalde y los miembros del tribunal que evalúan compañeros de trabajo y miembros todos ellos del mismo sindicato.
    RUMORE RUMORE
    Todo esto que manifiesto anteriormente, es presunto claro, no afirmo ni confirmo ok??
    Un saludo para este magnifico periodista

  3. Enhorabuena por esta entrada en el Blog!! Me ha encantado!! El final sublime y lo de apuntarse a un gimnasio es que me lo pido para mí!!

  4. ANIMO QUICO, LA VIDA ES ASI DE DURA. Y AUNQUE NOS DEN GANAS DE RETORCERLA Y DARLE LA VUELTA ES UN IMPOSIBLE. Creo que los Enchufismos y el trajín es inherente al ser Humano,díficil de erradicar. Recuerdo un anuncio televisivo de los ultimos años del franquismo, que decía mas o menos:

    Recomendaciones NO, GRACIAS.
    sE VE QUE LA TRADUCCION ACTUAL ES : QUE DIOS Y EL VOTO DE LOS CIUDADANOS ME PONGA DONDE HAYA, QUE YA PROVEERE YO PARA MI Y MI PARENTELA.
    ANIMO Y QUE LA CAMPAÑA ELECTORAL NO TE ATURULLE EN DEMASIAA. HABRA MUCHOS PARTIDOS QUE NO SACARAN VOTOS NI PA PIPAS, SIMPLEMENTE POR QUE NO HAN ENVIADO PROPAGANDA POR CORREO, QUE LA GENTE VA A LA URNA CON EL VOTO PREPARAO DE CASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *