Regreso al circo

Berlusconi ha demostrado que hay políticos que pueden volver después de haberlos dado por muertos, e incluso pueden regresar con más pelo. El ejemplo de ‘il cavaliere’ cuentan que se ha extendido también por la comarca granadina, donde hay un exalcalde que aún mantiene el control del partido en su pueblo y algunos aventuran que podría acabar armando un partido por libre si desde la cúpula se empeñan en apartarle. -La comparación con Berlusconi es una mera coincidencia-.

Otros siguen presentes aunque se empeñen en asegurar lo contrario. Como sucede en la guerra panfletaria que se ha desatado en Armilla.

Por el pueblo circula esta hoja volandera que exalta los logros del pasado socialista, que dejó una huella imborrable -de cemento y sentimientos- en el pueblo.

 

Hace unos días me sorprendió otro anónimo que alguien me remitió al periódico, algo inusual en una época en la que ya no se reciben ni cartas -ni cajas de vino-.

Alguien se tomó la delicadeza de escribir mi nombre, estamparle un sello de 36 céntimos, depositarlo en un buzón y hacérme llegar este documento, probablemente, con la expectativa de que me inspirase una noticia.

Como no puedo decepcionar a la única persona que me ha enviado un mensaje en los últimos tiempos por un canal distinto al ‘guasa’, aquí reproduzco el anónimo para no desanimar a quien tenga previsto mandarme alguna otra carta.

O alguna caja de vino, claro.

4 Comentarios

  1. En Otura se comenta sobre el circo que esta armando El Gominas, quien informado de que en su partido no lo quieren ni para barrendero , quiere formar un nuevo equipo para presentarse en Otura con las siglas del “Populares por la libertad” con sede en Melilla.
    Le han recomendado a D. Ignacio que en el anagrama de su partido a forma de escudo figuren dos Acacias y un Mango, como representación y símbolo de la “libertad de Mangoneo” y que en sus filas no falte un buen siquiatra por si fuera necesaria su intervención

  2. Hay quienes se creen q el Fernández esta muerto, pero quien lo conoce sabe que de peores ha salido.
    Si alguien quiere controlar el pp de Otura tendrá q contar a la fuerza con el Fernández. Eso es tan claro como el agua. Y quien piense lo contrario no ha vivido los últimos años en Otura.

  3. Me temo que este personaje es capaz de controlar el pp y presentarse por “Populares en Libertad” a la vez. Lo curioso es que, según “rumores”, Eduardo Anguita aparecerá en escena y lo hará junto al presentador del circo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *