Desmontar y montar un cristo

cristo

El alcalde de Cúllar, Pedro Garijo (PSOE), tomó la decisión nada más llegar al Ayuntamiento de descolgar los crucifijos de las dependencias municipales. Mejor esto que descolgarse con ocurrencias peores, según se mire.

Y ahí lo tenemos, como un cristo traspapelado en el almacén, junto a la caja donde guardan los recambios de la impresora.

Quizás el nuevo alcalde lo haya hecho para expiar los pecados que encierran los expedientes o por ver si se produce un milagro y se resuelven de golpe todas las causas atrasadas. La cruz reposa en su parte superior en un sobre, que se convierte en un elemento potencialmente sospechoso cuando hay políticos de por medio. Pero lo más inquietante es esa botella a medio consumir de líquido indescifrable situada en la parte superior.

Y mientras unos desmontan el cristo otros están dispuestos a montarlo. Me cuentan que un viejo conocido de nuestro blog ameneza con encerrarse en su Ayuntamiento si no corre con los gastos de los abogados en las causas que tiene pendiente.

Tendremos noticias. Porque este personaje sí suele resucitar de vez en cuando.

Incluso antes de que pasen tres días.

13 Comentarios

  1. España es constitucionalmente un Estado aconfesional, -Y no laico-, por lo que deberían convivir todas las convicciones. Pero algunos, esto no lo tienen claro y defienden que las únicas convicciones válidas son las suyas y quieren erradicar a las demás. No a los laicistas por intolerantes.

  2. Mira por donde, creo que el nuevo Alcalde de Cúllar ha actuado de forma legal al retirar el crucifijo. Y que, en consecuencia, el anterior, al mantenerlo en un lugar público, estaba contraviniendo la Constitución.

    1. Hace algunas semanas, varios estaban en un centro público estaba viendo al Papa. Entonces llegó el intolerante de cartilla y les apagó el televisor a todos, diciendo ¡que había que cumplir la Constitución!. Esto es lo que tenemos, en vez de convivir con todas las convicciones, los laicistas EXIGEN, que se retiren los símbolos católicos. Los otros, no. Ellos se creen que sus convicciones son las ÚNICAS y que las demás no tienen derecho alguno…A ver cuando me topo con alguno de estos antidemócratas, me hace una de estas y le denuncio.

  3. Fl,no es lo primero que ha hecho. Infórmate primero antes de hablar. Ha hecho basantes cosas nada más empezar y esta es una de ellas.

  4. Hace algunas semanas, varios estaban en un centro público estaba viendo al Papa. Entonces llegó el intolerante de cartilla y les apagó el televisor a todos, diciendo ¡que había que cumplir la Constitución!. Esto es lo que tenemos, en vez de convivir con todas las convicciones, los laicistas EXIGEN, que se retiren los símbolos católicos. Los otros, no. Ellos se creen que sus convicciones son las ÚNICAS y que las demás no tienen derecho alguno…A ver cuando me topo con alguno de estos antidemócratas, me hace una de estas y le denuncio.

  5. Cuentan que un viejo conocido de este blog amenaza con encerrarse en su Ayuntamiento si este no corre con los gastos de los abogados en las causas que tiene pendiente.
    Es de suponer que este personaje tiene asuntos Engominados a manta, algunos de acacias y magnolios y otros por los que habrán de cobrar sus abogados minutas, muy sustanciosas en orden a los juicios perdidos, por demandas falsas y absurdas con montantes de TRES MILLONES DE EUROS que este sujeto para salir hacia delante de sus barrabasadas y corruptelas, interpuso .-Con esta denuncia, demostró tener con menos sensatez que cuando festejo por todo lo alto la colocación de la primera piedra de la Ciudad Deportiva para el Granada CF .donde entre comilonas y otros preparativos le supuso al pueblo un despilfarro de más de cien mil euros. O cuando, extrañamente, hiso pagar al ayuntamiento una factura de acacias y otras plantas, más de veinte mil euros.
    Mucho tardaron en ponerlo en “su lugar descanse”

  6. El máximo responsable de todo lo que ha pasado en Otura es el Sebas. Y, sin embargo, nada se dice de esto. ¿ Por qué se protege a este mal político tanto en la prensa?. Ah….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *