Ayuntamientos revueltos

A la política local le pasa como a las Navidades o a las vacaciones, que hay convivencias que solo se pueden soportar durante un tiempo limitado; afortunadamente. Y ahora que las próximas elecciones municipales están más cerca de lo que se cree, algunos ayuntamientos han reventado o están a punto de hacerlo.

Esta misma mañana, el PSOE y el resto de la oposición han presentado una moción de censura en Albuñol, donde el PP malvivía en minoría y sin dinero. En Alfacar han sido los propios compañeros de la alcaldesa popular María José Pino los que le han montado una OPA hostil encubierta. Cuando dejan un cargo, los políticos siempre dicen que lo hacen por motivos personales. Habitualmente es mentira, pero en esta ocasión es verdad.

Y después queda Santa Fe. Sergio Bueno hubiera vivido mejor en la isla de Supervivientes que en su Ayuntamiento. Otra concejala del PSOE está está a punto de dimitir y el Consistorio se ha quedado sin secretario. Sergio Bueno poco más puede hacer que informar a la Junta, que es quien tiene la competencia para suplir la baja.

Otra cosa es que los suyos se den mucha prisa por echarle una mano.

Que no sea al cuello, se entiende.

Otros rumores en twiter @quicochirino

13 Comentarios

    1. Ya está el de las faltas de ortografía (no sabe que el «a» seguido de participio es siempre con Hache por qué viene del verbo), diferentes nombres pero el mismo mensaje, como sea el delincuente ese que dicen no tiene perdón de Dios.
      Por cierto en los estatutos viene que no pueden militar personas condenadas ¿Por qué sigue en el partido? ¿Alguien lo sabe?

  1. Todo lo que esta ocurriéndole en los ayuntamientos del PP es gracias a Sebastián Pérez que los ha abandonado por completo y al Alcalde de guejar José Robles que es quien esta destrozando los municipios, este políticucho es el culpable de que el PP pierda en las próximas elecciones la diputación.

  2. De todos es conocido en el Pueblo este Sr. Robles. Trapala, inculto, y ambicioso,( de la escuela de Balderas, pero mas tonto)que entro en Politica para solucionar su problema de vida,Es un señor sin moral que solo busca ganar dinero venga de donde venga,El es culpable de todo lo que esta ocurriendo en el PP. Un Sr. que solo despierta rechazo en la militancia.

  3. Una vez más Sebastián Pérez nos pone a una chica del clan de guejar sierra en La dirección regional , como militante del PP me entristece ver como se premia a personas sin categoría política, ni moral,ni personal , sólo se nombra por el mero hecho de ser del núcleo del Presidente Provincial, esta chica es prepotente, maleducada, soberbia y no tiene ningún sentimiento y actúa como Atila que se lleva por delante todo lo que pisa. De nuevo una persona mediocre y sin escrúpulos políticos en las más altas esferas políticas , así nos va y dentro de unos meses veremos la debacle del PP de Granada con actuaciones como esta, así que nadie se rasgue las vestiduras. Cada día estoy más convencido en dejar la militancia de este Partido.

  4. Ya está el de las faltas de ortografía (no sabe que el «a» seguido de participio es siempre con Hache por qué viene del verbo), diferentes nombres pero el mismo mensaje, como sea el delincuente ese que dicen no tiene perdón de Dios.
    Por cierto en los estatutos viene que no pueden militar personas condenadas ¿Por qué sigue en el partido? ¿Alguien lo sabe?

  5. Chirino.- Menudo circo el XIV Congreso del Partido, sigue todo igual, de renovacion nada de nada, se ve se nota el dedo de Arenas, Juaanma es su titere,Arenas seguira controlando Andalucia, Los Presidentes controlaran las Provincias, LA VIDA SIGUE IGUAL (diria Julio Iglesias)Aki solo se mira el mantenerse para seguir viviendo de la politica aprovechando la inocencia de los militantes, se rien descaradamente de nosotros. Ana Vanessa en la cupula del PP regional? estan locos, pero claro es la protegida de Robles, y habra presionado a Sebastian para que presione a Juanma ( el Fantasma)Haber si los militantes abrimos los ojos y los mandamos a todos al carajo. Ya esta bien.¡¡¡

  6. Visto en el Congreso del PP.- Lo mismo de lo mismo, Un gran teatro el que hemos vivido este fin de Semana en Sevilla. Vividores de la politica, no se a aportado nada nuevo en este Congreso. Arenas Arenas y Arenas.

  7. Menudo paripe el vivido en Sevilla en el Congreso del PP. Teatro puro teatro, y como nos engañan a los militantes, ya es hora que nos levantemos contra las conductas caciquiles de este mi Partido. votemos a Vox, y que se pudran estos canallas que juegan con nuestros ideales y con nuestro dinero. CANALLAS¡¡¡

  8. La culpa la tenemos los afiliados por consentir que nos avasallen de esta manera les da lo mismo solo quiere su sueldos de políticos ellos no miran por el pueblo siento vergüenza de ser del pp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *