Usted no sabe quién soy yo

Si no fuésemos tan escrupulosos con el uso de los coches oficiales, nos podríamos haber evitado lo sucedido con Esperanza Aguirre.

Si extrapolamos lo ocurrido en Madrid a Granada, ¿de qué sirve ser político si no puedes parar en el carril bus de Gran Vía para comprar un helado en Los Italianos?

Y eso es lo que le pasó a Espe, a quien un agente de Movilidad confundió con un ciudadano cualquiera igual que ella repartió un premio Nobel entre Sara y Mago. Lo que viene siendo un desliz.

Aquí en Granada circula la foto de un concejal del PP detenido en una plaza reservada para discapacitados. No nos ha dado tiempo a investigar si en realidad tiene autorización para hacerlo, pero en un primer sondeo hemos comprobado que puede ser el único al que han pillado pero no el primero que lo hace.

Aquí somos como el concejal de Cuenca del chiste de Chikito, que cuando conseguimos un carguillo empezamos a saltarnos las normas casi por instinto.

Pero que las cosas no se cuenten no significa que no se sepan. Por fortuna, se están poniendo de moda los anónimos. Aquí dejo mi correo por si alguien quisiera enviarme alguno quicochirino@ideal.es

(El de los enchufados del PFEA y las adjudicaciones de obras ya los tengo).

Otros rumores en twiter @quicochirino

14 Comentarios

  1. Te llegarían más correos con información relevante si luego la investigaras y la publicaras.

    En todo caso, con el debido respeto, creo que ya estás tardando con la información sobre los enchufados del PFEA y las adjudicaciones de obra. Creo que es muy útil a la ciudadanía saber a quien se enchufa en la Diputación, quien lo dispone, qué trabajo realizan los enchufados y cuanto cuesta a los contribuyentes.

    1. Eso es muy importante, ya que desliza usted una grave acusación. Por favor de más datos para que la opinión pública tenga conocimiento de esta presunta ilegalidad. Gracias.

  2. Odio comentar (aunque pudiese parecer lo contrario) pero es que habla de temas que me calientan la sangre. Lo de aparcar en donde les sale del “moño”, y aquí no se salva nadie de “derechas” o “izquierdas”, es uno de los desprecios más grandes hacia los conciudadanos que podamos observar, y, encima, en una ciudad como esta, llena de cámaras y calles de sentido absurdo, aficionada a multar sin ton ni son a todos los que no tenemos coche oficial.
    Lo dicho, en cuanto tenga dinero para comprarme un Audi, lo pintaré de color diplomático y le pondré una banderita con el escudo de granada en el capó: y a aparcar en mitad de la plaza del Carmen, que según la hora del día está muy “joío” eso de moverse en coche por el centro.

  3. Me parece muy bien que usted denuncie esos hechos, pero no se le conocen a usted tanta actividad cuando se trata del PSOE. Y es que estar siempre diciendo lo malo que es el PP en un periódico generalista y en una ciudad que suele votar al PP, son ganas de tocar las narices y perder lectores..

      1. Si. Me leo el Ideal todos los días que me lo permite el trabajo desde hace muchos años. Y es que la mano de algunos partidos políticos es posiblemente muy larga y hay otros que no saben comunicar.y hacen el ridículo.

  4. ¿No te acuerdas del tópico, típico y tan cacareado caso del exministro Corcuera intentando entrar en la Feria de Sevilla por un acceso reservado para autoridades cuando él ya no era nadie?

    Pues cuando le paro la Policía Municipal soltó literalmente eso tan famoso de «No sabe con quién está usted hablando». Así, tal cual y como tradicionalmente se ha dicho siempre desde tiempos incluso anteriores al franquismo.

    Una auténtica caricatura (como lo que ocurrió en Madrid con la Espe) de la clase política que tenemos.

    1. Por favor, diga usted sus fuentes que acreditan lo que dice usted «Usted no sabe con quién está hablando», ya que si está claro que aparcó indebidamente en el carril bus y eso jamás lo debería hacer un político. Lo mismo se confunde usted con un cargo de IU local que sí dijo eso, e ir sin seguro y por una cuestión de tráfico.

      Si le parece, que cada palo aguante su vela, pero de manera honesta, ya que queda muy feo utilizar todo tipo de tretas para desacreditar al contrario. Los ciudadanos estamos hartos de políticos y de sus palmeros. TODOS.

  5. no veis que esto es mas de lo mismo?. los politicos en su mundo, aunque sea Juan Cuesta concejal de ocio y tiempo libre residente en Montepinar, hacen lo que les sale del «tema». MMMIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Por motivos de trabajo coincido todas las mañanas con unos siniestros coches de lunas traseras tintadas que invaden continuamente el carril bus en el tramo desde el Humilladero hasta Puerta Real y continúan dirección Plaza del Carmen por lo que entiendo que son vehiculos oficiales, además sin utilizar siquiera los intermitentes. No sé en atención a qué clase de derecho o privilegio estos señores (por llamarlos de alguna manera) pueden cometer una infracción de tráfico que en Granada y a los granadinos y turistas despistaos (que tiene güasa decir luego que los «cuidan» muy bien) nos cuesta un ojo de la cara.
    Sobra decir que una cosa es un vehículo de emergencias como bomberos, ambulancia o policia, y otra bien distinta que algún concejal o el mismisimo alcalde se salten sus propias normas a la torera y mas chulos que un ocho. Yo también acudo a mir trabajo. La labor que desempeña ¿vale más que la mía? Seguro que no, por lo menos para mi.
    Tampoco se muy bien de qué nos quejamos. Aceptemos de una vez que los privilegios que antaño tenía la nobleza ahora los ostentan cuatro cuatreros de tres al cuarto a los que además sostenemos con nuestros cada vez mas insufribles impuestos.

  7. calle jose maria carulla en parque almunia. Dese usted una vuelta por esa calle y descubrira muchas fotos de las que pide. Alli nuestra policia local, en vez de meter mano a todos esos que aparcan en doble y tercera fila y delante de los garajes de los vecinos para entrar en una farmacia de 24 horas que hay en esa calle, se dedican a aparcar encima de la acera o en doble fila anulando un carril, y todo para entrar el una tienda de bicicletas que hay unos metros debajo de dicha farmacia. Alli se pueden ver los coches molestando por las mañanas o por las tardes durante mucho tiempo, incluso horas, mientras nuestros policias locales se deciden que bici comprar al dueño de la tienda, que es compañero suyo.

  8. calle jose maria carulla en parque almunia. Dese usted una vuelta por esa calle y descubrira muchas fotos de las que pide. Alli nuestra policia local, en vez de meter mano a todos esos que aparcan en doble y tercera fila y delante de los garajes de los vecinos para entrar en una farmacia de 24 horas que hay en esa calle, se dedican a aparcar encima de la acera o en doble fila anulando un carril, y todo para entrar el una tienda de bicicletas que hay unos metros debajo de dicha farmacia. Alli se pueden ver los coches molestando por las mañanas o por las tardes durante mucho tiempo, incluso horas, mientras nuestros policias locales se deciden que bici comprar al dueño de la tienda, que es compañero suyo.curro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *