Echar gasolina

Susana Díaz y Juanma Moreno andan hoy de precampaña por Madrid. Cómo se nota que ha llegado la hora de que hablen los andaluces.

Por la capital se pasea también la mitad de la tropa política granadina -y un cuarto de la periodística-. Incluido el alcalde ‘sin funciones’, José Torres Hurtado, que el 19 de enero firmó un decreto en el que delegó en Isabel Nieto sus competencias hasta el jueves 29.

Aunque quien ha tomado decisiones relevantes en este intersticio ha sido Curro Ledesma, que persistente como el zumbido de un mosquito en la oreja se ha empeñado en recuperar ahora el dinero que la Rober -según dice- quitó a los granadinos años atrás. Y como el combustible está ahora más barato ha decidido echar gasolina.

Ni voy a interpretar ni a opinar sobre este pulso entre la empresa y el gobierno municipal. Únicamente desglosaré el relato cronológico.

Ayer 27 de enero Ledesma firmó un decreto por el que reclama a Rober 535.829 euros por la caída del petróleo en 2012 y 2013. La cuenta sale de otro documento fechado el 29 de diciembre, hace casi un mes.

Por medio, la Rober registró unas alegaciones el 7 de enero donde pedía 1,7 millones al Ayuntamiento por el posible sobre coste de la LAC.

El tiempo es algo relativo. Relativamente.

2 Comentarios

  1. FITUR es algo así como las vacaciones pagadas de los políticos.Por si disfrutaran ya de pocas prebendas. Allí se relajan de tanto trabajo y se traicionan unos a otros entre vinitos, gambas y lechal. Nada comparable, en todo caso, con la comida del Ritz, que les sirve de aperitivo y a la que invitan gratis et amore a lo más rancio del periodismo y a otros desocupados. ¿ Cuando se iban a ver en otra estos ganapanes?.

  2. Estimado Chirino tanto hablar de los correos eletronicos de santa fe y vaya por dios que se ha caido la pagina web y solo aparece la referncia del servidor vaya una casualidad q pasen estas cosas cuando se esta investigando el asunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *